No se puede creer

Angelina Jolie acusó fuertemente a Brad Pitt de violencia doméstica

La talentosa actriz aseguró poseer nuevas pruebas que demostrarían el comportamiento del padre de sus hijos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:20 hs
Angelina Jolie acusó fuertemente a Brad Pitt de violencia doméstica
Foto: Instagram

Angelina Jolie, recientemente, es tapa de diversos sitios de noticias del espectáculo al filtrarse una serie de declaraciones de ella. Las mismas hablan sobre la violencia doméstica que sufrió por parte de su ex marido, el famoso actor, Brad Pitt. Lo cierto es que próximamente su divorcio llegará a los juzgados, ya que según ella, afirmó que está lista para ofrecer pruebas sobre la agresión de su ex contra su hijo Maddox durante una discusión en un viaje en jet privado. 

Este hecho que relató la protagonista de la película "Maléfica" ocurrió en el año 2016. En tanto que. durante el transcurso de este juicio, la talentosa actriz tiene pensado presentar las pruebas sobre este cargo contra Brad Pitt. Por su parte, según afirmaron fuentes cercanas a la bella modelo, los abogados habrían presentado varios documentos que acreditan lo mencionado anteriormente.

Además trascendió que la defensa anunció que los hijos mayores de la famosa pareja podrían testificar, por lo que sus testimonios serían claves para la resolución del juicio. Por otra parte, recordemos que en ese momento el FBI y el Departamento de Infancia y Familia del Condado de Los Ángeles investigaron los hechos y absolvieron a Brad de cualquier irregularidad.

Lo cierto es que, luego del mencionado episodio ocurrido en septiembre del 2016, el protagonista de "Troya" y Maddox estuvieron cuatro años sin hablarse: se saludaron recién en mayo del año pasado, en la fiesta de cumpleaños de su hermano, celebrada en su mansión, donde Brad tiene un horno de pizza en el que le preparó el plato favorito de su hijo.

En tanto que Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaron el proceso de divorcio en septiembre de 2016. Desde entonces, han estado luchando por la custodia de sus hijos y la división de sus bienes. Brad ha solicitado que la custodia de sus tres hijos menores sea conjunta, pero Angelina ha solicitado la custodia exclusiva.

 

Fuente:

 

Archivado en