Shiloh Jolie Pitt

Shiloh Jolie, hija de Angelina Jolie, muestra cómo debe llevarse puesto un short de seda esta temporada

Una vez más, la hija de las estrellas de Hollywood demostró que quiere cambiar radicalmente su estilo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 16 de marzo de 2021 · 16:08 hs
Shiloh Jolie, hija de Angelina Jolie, muestra cómo debe llevarse puesto un short de seda esta temporada
Shiloh Jolie-Pitt

Desde muy pequeña Shiloh tiene convicciones sobre cómo quiere lucir y que la llamen. Una noticia que impactó en el 2010, fue cuando Angelina Jolie reveló que la pequeña blonda deseaba que la llamaran como “John”. Esto trajo aparejados varios rumores sobre si la niña comenzaría un tratamiento hormonal, para tener una apariencia distinta. Sin embargo lo que quedó claro fue que su madre la apoyaría en cualquiera de sus decisiones.

A comienzos del 2020 se la vio dando un paseo de compras junto a su madre , y su hermana Zahara. Lo que más impactó a los paparazzi fue que Shiloh lucía algo diferente, un nuevo estilo de pantalones de jean más cortos, y el pelo largo. 

A sus 14 años, la joven no deja de sumar fanáticos alrededor del mundo. Una de las últimas veces que se la vio, llevaba puesto un short de seda negro. Una prenda que habla de la metamorfosis por la que está atravesando una vez más la hija de las estrellas de Hollywood. Un look perfecto para ir al cine con Angelina, fresco y veraniego. 

Aunque Shiloh Jolie Pitt, ha heredado la fama y la belleza de su padre y de su madre, desde muy pequeña ha demostrado que tiene un carácter fuerte. Ha decidido siempre cómo vestir, y qué hacer con su cabello. Un guiño de que Angelina le ha dado las libertades de ser quien ella quiera ser. 

Actualmente, muchos de los fans de Shiloh esperan verla más seguido y en primera persona desde sus propias cuentas de redes sociales. La hija de Brad Pitt y Angelina aún no tiene sus perfiles oficiales, pero quizás en algún tiempo aparezca, en Instagram o alguna red más actual como TikTok. 

 

Archivado en