Sorprendió a todos

Gabriel Soto confesó cómo se tomó su familia la filtración de su video íntimo

¡Emocionado, directo y sincero! Por primera vez el actor mexicano cuenta cómo su hija en “especial” reaccionó ante su video íntimo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de marzo de 2021 · 21:06 hs
Gabriel Soto confesó cómo se tomó su familia la filtración de su video íntimo
Foto: Instagram

Cuando en diciembre de 2020 se filtró un fuerte video íntimo del actor mexicano Gabriel Soto las repercusiones fueron incontrolables. Todo su mundo se puso patas para arriba desde qué pensaría su pareja Irina Baeva a cómo accionaría ante los posibles responsables.

Hasta el momento parecía una historia sin fin. Entre medio de supuestos escándalos también con su ex, Geraldine Bazán (madre de sus 2 hijas), en una oportunidad el galán decidió dejar de lado tanta repercusión y así lo demostró cuando se hizo presente en los Premio Lo Nuestro 2021.

Una confesión que le trajo alivio

En esta oportunidad Soto decidió salir en público “emocionado, directo y sincero” a confesar la reacción que tuvo su primogénita, Elissa, ante esta situación tan delicada. Su confesión la hizo cuando le preguntaron sobre la filtración de su video íntimo en la entrevista que tuvo en el programa “Miembros al aire”.

Decidido, tomó el toro por los astas y respondió emocionado ante la respuesta madura de su hija: “Mi hija mayor, hablé con ella y lo tomó muy bien. Me dijo: 'no te preocupes por mí, más bien estoy preocupada por ti, por cómo estás'”.

La realidad es que el actor viene hace tiempo agobiado con esta situación y principalmente de cómo se lo tomarían sus hijas. Pero, finalmente todo salió bien y explicó: "Estaba muy preocupado, ¿cómo abordas con una preadolescente un tema así? Creo que subestimé su respuesta y la verdad fue maravilloso".

Video íntimo: ¿Fin del escándalo?

Para sorpresa de Soto, la reacción de su hija lo emocionó. Todo lo que le había provocado mucha angustia terminó convirtiéndose en aceptación y alivio. Al comprobar que el amor y la comprensión fueron más fuertes que semejante escándalo, el actor decidió compartirlo y dar a conocer que su hija ya es consciente de todo y se da cuenta de las cosas.

“Lo primero que te toca y preocupa son tus hijos, que estén bien contigo y vayan a estar bien ante la situación. Cuando hablé con mi hija la mayor sentí un gran alivio, me hizo sentir mucho mejor", explicó Gabriel ya que en su vida no hay nada más importante que sus 2 hijas.

Esta fue la última publicación del actor en su Instagram junto a su hija, en la que escribió: "No puedo creer lo grande que ya estás hija mía 😀. Gracias por llenar mi vida de amor con ese brillo tan especial de tu alma. Te deseo toda la felicidad del mundo mi amor 😘😘😘💫💫💫, y siempre voy a estar ahi para apoyarte y amarte. Happy birthday baby girl 🎉🎉🎉🎊🎊🎊. Te amo con todo mi corazón hija ❤️❤️❤️❤️".

Si bien la situación en estos meses fue muy incómoda y se hablaron muchísimas cosas en referencia al video íntimo, Soto reconoce que recibió mucho cariño y apoyo por parte tanto de sus seguidores, como de la familia y su equipo de trabajo. 

 "Todos (fueron) súper respetuosos, todos apoyándome, diciéndome 'no manches, ni hagas caso'”, recuerda Soto en referencia a lo sucedido tras la filtración del video.

"No hice nada malo ni tengo nada que esconder", concluyó el galán a todo esto que tuvo que afrontar y ya quiere dejar en el pasado. En cualquier caso, es una buena forma de dar por cerrado un capítulo en su vida.

Archivado en