Brillante

Espectacular: Selena Quintanilla tendrá un Grammy póstumo

La una de las cantantes históricas de México recibirá un merecido homenaje el próximo 14 de marzo cuando se entreguen los Grammy 2021.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de marzo de 2021 · 09:02 hs
Espectacular: Selena Quintanilla tendrá un Grammy póstumo
Foto: Instagram

El nombre de Selena Quintanilla todavía sigue vigente en la música latina. Es que sus canciones fueron y son muy escuchadas por el público de todo el continente. Por su parte recientemente, su padre, Abraham Quintanilla, confirmó que su hija recibirá un homenaje póstumo el próximo domingo cuando se entreguen los Premios Grammy a la música.

El mismo conmemorará el Grammy que la cantante estadounidense recibió en la década del '90 por su álbum "Selena Live!". Asimismo su padre agregó que "este es un gran reconocimiento a lo mucho que ha significado mi hija para la música y cultura latina. Dejando un verdadero legado que se ha mantenido vigente hasta el día de hoy".

Además desde la organización afirmaron que habrá otros cuatro homenajeados en la gala número 63 de los mencionados premios. En los mismo se destacan los que se le entregarán a Marilyn Horne y Talking Heads respectivamente. Sin dudas la ceremonia del domingo será una noche magnífica para la música del todo el mundo.

En cuanto a las presentaciones en vivo tenemos que decir que, la cantante británica, Dua Lipa estará presente arriba del escenario el próximo 14 de marzo cuando se realice la ceremonia de premiación de los Grammys 2021. Allí realizará una pequeña presentación con sus mejores canciones demostrando el brillante presente que posee.

En tanto que la intérprete de la canción "We're good",  es una de las favoritas del certamen ya que posee seis nominaciones entre la que se destacan: Canción del año, Mejor álbum del año, entre otras. En tanto que la más nominada de la noche es la estadounidense Beyoncé, que tiene nueve nominaciones por su canción Black parade y Savage remix respectivamente.

Archivado en