Brillante

Visita de lujo: Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para estar con Jennifer Lopez

El ex beisbolista se tomó unos días para acompañar a su prometida en el país caribeño.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:31 hs
Visita de lujo: Alex Rodríguez viajó a República Dominicana para  estar con Jennifer Lopez
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas más queridas de la farándula latina. Esto principalmente se debe a que ambos constantemente se demuestran el amor que se tienen en los eventos a donde asisten como así también en las redes sociales con diversas publicaciones que se dedican. Esta vez el que se tomó un avión para ver a su prometida y acompañarla fue el ex beisbolista.

Desde hace aproximadamente un mes, JLo se encuentra en República Dominicana grabando una nueva película. La misma se llama “Shotgun Wedding”, y trata sobre una pareja cuya boda en un destino exótico se ve interrumpida por criminales por lo que no solo tendrán que salvar a su propia pareja sino también al resto de los invitados.

Por su parte este filme no comenzó de la mejor manera ya que Armie Hammer, abandonó el proyecto tras el escándalo que había protagonizado en las en redes sociales. En tanto que según informa el sitio DeadlineJosh Duhamel será el reemplazo del mencionado actor en el filme que dirigirá Jason Moore.

Asimismo hace algunos un par de días, atrás Jennifer Lopez fue tendencia en todos los portales de noticias de espectáculos al publicar en uno de sus estados de Instagram una imagen de ella vestida como novia. Esto causó una gran ansiedad entre sus fans que ya quieren ver y saber más sobre este nuevo proyecto cinematográfico. Por otra parte, recordemos que en en dos ocasiones JLo tuvo que posponer su boda con el ex beisbolista, por lo que por el momento solo se casará en la ficción.

Por otra parte, hace algunas horas atrás, están circulando una serie de imágenes de Alex Rodríguez junto a su enamorada en el país caribeño. Esto claramente marca la gran unión que hay en la pareja y que sin dudas no pueden vivir uno sin el otro. Recordemos que anteriormente el famoso empresario también acompañó a la talentosa actriz a la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden

 

Archivado en