Sorprendió a todos

¿Se terminó el amor? Anuel dejó de seguir Karol G y crecieron los rumores de rompimiento

Desde el año pasado vienen apareciendo versiones de que ambos cantantes no están juntos y esto creció bastante luego de una decisión del famoso cantante.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de febrero de 2021 · 10:53 hs
¿Se terminó el amor? Anuel dejó de seguir Karol G y crecieron los rumores de rompimiento
Foto: Instagram

El presente de la relación entre Karol G y Anuel AA es realmente incierto, ya que no se ha confirmado si continúan juntos o si actualmente están separados. Lo cierto es que los rumores sobre el fin de esta relación son cada vez más fuertes. Esto ha crecido debido a que el famoso puertorriqueño ha dejado de seguir a la intérprete de la canción "Tusa" en Instagram.

A  esto hay que sumarle que durante el día de San Valentín, Anuel no tuvo ningún gesto de amor hacía la bella colombiana. En tanto que solo la saludó por su aniversario de vida unos minutos antes de que terminara el día con una foto junto a ella en uno de sus estados de la famosa red social de la camarita. Sin ningún mensaje emotivo. 

Recordemos que hace un par de meses atrás cobró mucha fuerza una versión que hablaba de una supuesta separación entre ellos, luego de que Anuel lance una canción en compañía de Natti Natasha. Por otra parte, y esto quedó demostrado en sus respectivos perfiles de Instagram, hace un largo tiempo que ambos no han compartió una imagen de ellos juntos en sus feeds más allá de una situación de trabajo.

Claramente esto hace que los rumores de separación cobren mucha más fuerza. Sin embargo en lo profesional están más juntos que nunca ya que Anuel AA participó en el nueva canción de Karol G llamada "Location". La misma hasta el momento posee más de 43 millones de reproducciones en YouTube

Para el lamento de todos los fanáticos de esta pareja, todo lo enamorado que se veían en la redes sociales a comienzos del año pasado han quedado en el olvido. Sin embargo, desde ninguno de los dos entornos, se ha confirmado que ya no están juntos. Pero que uno de ellos haya tomado la decisión de dejar de seguir al otro es algo que llama la atención y mucho.  

Archivado en