La ex de Luis Miguel demuestra cómo lucir un traje de baño esta temporada

La ex de Luis Miguel demuestra cómo lucir un traje de baño esta temporada

Mollie Gould publicó una fotografía en las redes sociales que enamoró a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Mollie Gould, ex pareja de Luis Miguel, volvió a comprobar toda su hermosura en las plataformas virtuales. La corista estadounidense es dueña de una creciente popularidad en las redes sociales. En la actualidad cuenta con más de 78 mil seguidores en Instagram.

Por su parte el famoso ex de Mollie Gould recibió un viral tributo de una de sus canciones por parte de la cantante cubana-estadounidense de 24 años, Camila Cabello.  “I’ll be home for Christmas” es el tema musical que la cantautora escogió para rendir tributo al “Sol de México”. La ex pareja de Shawn Mendes fue acompañada por mariachis.

Hace unas horas, Mollie Gould publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos desde la playa. La blonda lució un traje de baño estampado en tonos color rosa y roja, su cabello suelto y un delicado make up.

“Próspero para mantener mi cuerpo de verano durante las vacaciones. Fotógrafo:@stephensunphoto” fue el sencillo y promocional epígrafe que eligió Gould para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Mollie Gould

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió decenas de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Mollie Gould

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?