Úrsula Corberó demuestra por qué es la reina de Instagram

Úrsula Corberó demuestra por qué es la reina de Instagram

La actriz española compartió unas fotografías en su Instagram que dejo admirados a sus seguidores

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Úrsula Corberó, de 32 años de edad comenzó sus primeros años de su carrera artística en el año 2000, luego su salto a la fama llegaría en los años 2007 y 2013 con la serie ´Física o química´. En la actualidad es una de las protagonistas de la serie más famosa de Netflix ´La Casa de Papel´ conocida por su personaje de Tokio. 


Actualmente, el éxito que la reconocida saga le dio le permitió contar con la oportunidad de saltar a la fama internacional con la serie británica ´Snatch´ y producción estadounidense ´Snake Eyes´. Sin dudas, Corberó ha logrado alcanzar una gran trayectoria en el mundo del cine y del espectáculo. 


Úrsula Corberó, actualmente se encuentra en una relación amorosa con el actor argentino Chino Darín hace aproximadamente 6 años desde el año 2016, ambos se conocieron durante  el rodaje de la serie ´La Embajada´. Actualmente,  la pareja siempre ha tratado de priorizar su relación por sobre todo, buscando tiempo y espacios juntos. 

Fuente: Instagram Úrsula Corberó


Úrsula, tiene acostumbrados a sus fanáticos y seguidores a mostrarse siempre como es con su estilo único e inigualable en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente, ha compartido una serie de imágenes en donde se encuentra con sus compañeros de la serie ´La Casa de Papel´ con: Darko Peric, Miguel Herrán y Enrique Arce.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó


En estas fotografías de Instagram la actriz se mostraba realmente radiante con un vestuario total black ajustado a su hermosa figura y con unas botas a tono con resto de la vestimenta.  Las imágenes alcanzaron más de 2 mil millones de likes y recibió muchos emojis de corazones, llamitas y caritas con corazones, entre los comentarios encontramos: ´Guapa´, ´Perfecta´, ´Fantástica´, entre otros destacados.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?