Redes sociales

Úrsula Corberó demuestra por qué es la reina de Instagram

La actriz española compartió unas fotografías en su Instagram que dejo admirados a sus seguidores

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:15 hs
Úrsula Corberó demuestra por qué es la reina de Instagram
Úrsula Corberó, Instagram, Redes sociales Fuente: Instagram Úrsula Corberó

Úrsula Corberó, de 32 años de edad comenzó sus primeros años de su carrera artística en el año 2000, luego su salto a la fama llegaría en los años 2007 y 2013 con la serie ´Física o química´. En la actualidad es una de las protagonistas de la serie más famosa de Netflix ´La Casa de Papel´ conocida por su personaje de Tokio. 


Actualmente, el éxito que la reconocida saga le dio le permitió contar con la oportunidad de saltar a la fama internacional con la serie británica ´Snatch´ y producción estadounidense ´Snake Eyes´. Sin dudas, Corberó ha logrado alcanzar una gran trayectoria en el mundo del cine y del espectáculo. 


Úrsula Corberó, actualmente se encuentra en una relación amorosa con el actor argentino Chino Darín hace aproximadamente 6 años desde el año 2016, ambos se conocieron durante  el rodaje de la serie ´La Embajada´. Actualmente,  la pareja siempre ha tratado de priorizar su relación por sobre todo, buscando tiempo y espacios juntos. 

Fuente: Instagram Úrsula Corberó


Úrsula, tiene acostumbrados a sus fanáticos y seguidores a mostrarse siempre como es con su estilo único e inigualable en su cuenta oficial de Instagram. Recientemente, ha compartido una serie de imágenes en donde se encuentra con sus compañeros de la serie ´La Casa de Papel´ con: Darko Peric, Miguel Herrán y Enrique Arce.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó


En estas fotografías de Instagram la actriz se mostraba realmente radiante con un vestuario total black ajustado a su hermosa figura y con unas botas a tono con resto de la vestimenta.  Las imágenes alcanzaron más de 2 mil millones de likes y recibió muchos emojis de corazones, llamitas y caritas con corazones, entre los comentarios encontramos: ´Guapa´, ´Perfecta´, ´Fantástica´, entre otros destacados.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

 

Archivado en