¡Como brilla!

Furor por el increíble árbol de Navidad de Clarissa Molina

Clarissa Molina comenzó a prepararse para la navidad. Por esta razón, compartió con sus seguidores el sorprendente árbol que escogió para esta festividad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:06 hs
Furor por el increíble árbol de Navidad de Clarissa Molina
Foto: Today in 24 English

La navidad es una de las épocas más esperadas del año. En todas partes del mundo, millones de personas esperan dicha festividad para poder decorar su hogar y poder disfrutar un bello momento en familia. Por supuesto, Clarissa Molina no es la excepción.

En las redes sociales, muchas celebridades aprovecharon para compartirle a sus seguidores la decoración de sus hogares. Por ejemplo, Marjorie de Sousa o Ximena Duque presumieron sus árboles navideños. Pero la que se robó todas las miradas y aplausos fue la presentadora de El gordo y la Flaca.

La actriz dominicana compartió un video en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores. En dicha filmación, se puede observar el impresionante árbol de navidad que forma parte de la decoración de su hogar.

"Ya sí siento la Navidad. Amo los arbolitos", escribió la presentadora. El video muestra cada detalle de dicho árbol. Esta creación fue realizada por la diseñadora de interiores María Alemán. No caben dudas, que esta festividad promete ser muy importante para la actriz. Recordemos que se encuentra en pareja con Vicente Saavedra, y espera disfrutar dicha celebración junto a él.

Clarissa Molina vivirá la Navidad rodeada de amor

Clarissa Molina se encuentra en su mejor momento. La presentadora está en pareja con Vicente Saavedra, a quien conoció durante el rodaje de Qué león. Dicha película estuvo protagonizada por ella y Ozuna, el exitoso cantante.

La actriz reveló que la primera vez que vio a su pareja quedó fascinada. Aunque pensó “¡que hombre!“, decidió no comprometerse y tomaron ambos caminos muy diferentes. Sin embargo, el destino volvió a unirlos.

Cuando contó que estaba comenzando un romance con Vicente, la conductora reveló que aún se estaban conociendo. Por lo tanto, todavía no existían planes de compromiso y mucho menos de casamiento.

Sin embargo, su pareja decidió entregarle un anillo. “Él le quiso dar formalidad al noviazgo que gracias a Dios lo estamos teniendo muy lindo. Estoy muy ilusionada, muy feliz“, comentó en aquel entonces Clarissa Molina.

Pero, ¿Quién es el hombre de sus sueños? Vicente Saavedra es un importante productor musical. Hace varios años atrás, decidió comenzar su propio sello discográfico, el cual llamó “Dímelo Vi“. Además de trabajar con Ozuna, también lo hizo con Anuel AA, Olga Tañón y Nicky Jam.

Su nombre generó mucho revuelo cuando se enfrentó con Ozuna y rompieron el vínculo que los unía. En aquel entonces, el productor musical reveló que esta situación le generaba mucho dolor y que lo afectó mucho en lo personal.

Fuente: Univision

A pesar del mal momento que vivió, Vicente se encuentra muy feliz en la actualidad. Junto a Clarissa Molina planean un futuro lleno de grandes momentos y metas que desean cumplir. ¿Festejarán navidad juntos?

Archivado en