Bellísima

Así disfruta Irina Baeva de sus veraniegos días en Cancún

Irina Baeva disfruta de las paradisiacas playas de Quintana Roo. En épocas en que el sargazo da tregua, ideal para visitar Cancún.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 20:30 hs
Así disfruta Irina Baeva de sus veraniegos días en Cancún
Irina Baeva, Redes Sociales, Instagram Fuente: Instagram Irina Baeva

La rusa Irina Baeva dio detalles de su matrimonio en trámite. Resulta que confesó en una entrevista sus deseos de casarse con Gabriel Soto el año entrante. “Estamos de prometidos, ya el año que entra si todo sale bien, y lo que estamos planeando, ya como marido y mujer” decía la actriz que ha postergado su matrimonio por la pandemia.

“Lo que sí definitivamente como ventaja, nos tenemos mucha confianza, creo que eso nos ayuda mucho porque podemos conectar, sabemos cosas como de qué nos ayuda uno al otro, cómo ayudarnos, entonces también la confianza que nos tenemos nos ayuda mucho a jugar más, a experimentar aún más” decía Irina respecto a la relación que los une.

Al ser preguntada sobre las costumbres de los matrimonio en su país de origen, Baeva respondía: “La verdad es que creo que puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes, pero finalmente es como tú decidas, creo que lo más importante tanto en Rusia como en México o como en cualquier otra parte del mundo es que, para nosotros, es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrar el amor”

Fuente: Instagram Irina Baeva

Irina Baeva junto a Gabriel Soto están pasando sus días en la Riviera Maya. En un hotel de lujo al sur de Cancún los tortolitos disfrutan de unos días de sol maravillosos. A los artistas se los pudo ver compartiendo un almuerzo y en la zona de la alberca. Esplendidos esperan el año nuevo en el mar luciendo sus esculturales cuerpos y sus vientres chatos.

Fuente: Instagram Irina Baeva

El detalle destacado es el arcoíris que apareció delante de unas grandes nubes que se posaban sobre el mar de frente a la costa. En el video compartido por Irina se la puede ver a Gabriel Soto fotografiando el fenómeno natural. Luego, su novio compartió la imagen en su Instagram diciendo “Este regalo nos dio el Universo”.

Fuente: Instagram Irina Baeva

 

Archivado en