Diosa

Greeicy Rendón enseño sus piernas perfectas y paralizó las redes

Greeicy Rendón publicó varias fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:02 hs
Greeicy Rendón enseño sus piernas perfectas y paralizó las redes
Greeicy Rendón, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón volvió a generar entre sus fans rumores de embarazo tras compartir un video donde aparece luciendo ropa muy holgada. La cantante y actriz colombiana de 29 años ya tiene acostumbrados a la gran mayoría de sus followers a grabarse con atuendos estilo oversize, pero igualmente siempre aparecen los desconfiados internautas.

Desde hace ya unos meses se rumorea en los programas de espectáculo cafeteros la posibilidad de embarazo de Greeicy. Al parecer fue toda una falsa alarma, la artista caleña y el cantante Mike Bahía tendrán que seguir esperando para agrandar la familia.

Hace unas horas, Greeicy Rendón compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Cali, Colombia lució un minivestido plateado de noche. Además, la latina complementó su look con una gran trenza en su peinado, zapatos taco aguja a tono y un delicado make up.

“Tenía estas foticos guardadas del día que hicimos las fotos de la nueva colección de mi familia @sevenseven. Llega una de las épocas más hermosas del año y quiero que se antojen de esta colección” fue el sencillo y corto texto que eligió Rendón de epígrafe para acompañar sus recientes y elegantes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Lina Tejeiro

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Mike Bahía se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 70 mil corazones. Además, el posteo de la bella latina recibió miles de mensajes de cariño y halago de parte de sus más fieles seguidores, quienes resaltaron su envidiable figura física.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón
Fuente: Instagram Greeicy Rendón

 

Archivado en