Hombres y mujeres

Otros hombres a los que Ricky Martin les echó el ojo además de Jwan Yosef

¡No le faltó amor! El historial de parejas de Ricky Martin incluye hombres y mujeres. ¿Jwan Yosef será el último?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 10 de diciembre de 2021 · 10:12 hs
Otros hombres a los que Ricky Martin les echó el ojo además de Jwan Yosef
Foto: USA Today

Desde pequeño y gracias a los coqueteos con su buen reguetón, a Ricky Martin no le han faltado romances. De hecho, se ha robado más de un corazón tanto de hombres como mujeres. En su largo historial de conquistas, hay otros además de Jwan Yosef.

Hoy, sin dudas, Ricky Martin ya es toda una súper estrella. Su éxito, tanto en español como en inglés, ha traspasado fronteras. De la misma manera, fue en su vida amorosa, ya que le echó el ojo a otros hombres (y mujeres también) antes de estar con quien hoy es su pareja actual, Jwan Yosef.

Ante todo, vale recordar que fue en 2010 que Ricky Martin decidió confesar su homosexualidad, que conmocionó a todos sus seguidores. Sin embargo, a pesar de dicha declaración, tuvo sonadas relaciones con algunas mujeres. En la misma línea, 2 años antes, ya se había convertido en padre de sus gemelos alquilando un vientre.

Al poco tiempo, dio otro gran paso en su vida personal y fue cuando confirmó —durante una entrevista— que se encontraba en una relación con un artista, que hoy es su pareja. No obstante, antes de toda esta revolución personal, existieron otros hombres a los que Ricky Martin les echó el ojo, además de Jwan Yosef.

Los hombres en la vida de Ricky Martin además de Jwan Yosef

Dentro de las parejas más comentadas en la trayectoria del cantante, incluyendo hombres y mujeres, se puede recordar el romance que tuvo con Alejandra Guzmán en 1992. Ricky Martin se declaró muy enamorado de la cantante, aunque la relación duró un corto periodo. El mismo puertorriqueño confesó que fue Alejandra la que decidió terminar la relación.

Aunque pocos lo recuerden, en 1992 con la tenista Gabriela Sabatini salieron durante 5 meses, hasta que, finalmente, tomaron caminos separados.

Con Sasha Sokol fue en 1996 mientras ambos protagonizaban “Alcanzar una estrella”. La realidad es que, frente a los rumores de un posible romance, se habló mucho, pero ellos nunca lo confirmaron.

En el caso de Alessandra Ambrosio, también ninguno de los 2 lo ha confirmado, pero en 2004 se los vio muy juntos mientras Ricky estaba en pleno rompimiento con Rebecca de Alba.

Imposible olvidar la relación que tuvo con Rebecca de Alba durante casi 14 años. Fue desde 1994 hasta 2005 que el cantante y la conductora tuvieron una relación estable al punto de ser ideal. De hecho, en varias oportunidades, el cantante la ha descrito como “la mujer perfecta”.

FUENTE: DiscoverLifestyle

Ahora sí, para quienes esperaban conocer otros hombres a los que Ricky Martin les echó el ojo, además de Jwan Yosef, se trata de Carlos González. Fue el primer hombre con el que al cantante y actor se lo vio públicamente luego de declararse homosexual.

La relación duró bastante, desde el 2008 (oculta) hasta al 2014. Vale recordar que fue durante esta relación que el cantante tuvo a sus gemelos con un vientre alquilado.

Finalmente, ya en 2018, Ricky Martin contrajo matrimonio con su novio, el artista sueco Jwan Yosef. Actualmente, la pareja vive en Los Ángeles y formaron una hermosa familia. Eso sí, el propio Ricky contó quién fue el primer hombre del que se enamoró y realmente es sorprendente.

Y tú, ¿recuerdas a algún otro hombre en la vida del puertorriqueño?

Archivado en