Diosa

Preciosa: la hija de Paul Walker encandila con su hermosura

Meadow Walker publicó una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 17:12 hs
Preciosa: la hija de Paul Walker encandila con su hermosura
Meadow Walker, Paul Walker, Instagram Fuente; Instagram Meadow Walker

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, se casó con el actor Louis Thornton-Allan, hace unas semanas. La modelo e influencer de 22 años fue acompañada en el altar por el gran amigo de su padre, Vin Diesel.

La boda de Meadow Walker y Thornton-Allan se llevó a cabo en República Dominicana en una íntima ceremonia. La morocha eligió como vestido un diseño minimalista de la firma francesa Givenchy, para tan especial ocasión. “Estamos casados ??!” escribió la recién casada para acompañar su video de casamiento en la red social Instagram.

Hace unas horas, Meadow publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. La oriunda de Norte de California, California, Estados Unidos lució un voluminoso minivestido rojo satinado de escote palabra de honor y mangas caídas abullonadas que se ceñía a la cintura. La norteamericana complementó su look con zapatos tipo maryjane en color frambuesta, un bolsito de mano, su cabello suelto y un delicado make up.

“Gracias Que honor xx todo mi amor @jasonwu @wsjmag” fue el simple y promocional texto que eligió Meadow Walker de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Meadow Walker

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la primogénita de Paul Walker se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los miles de corazones. También cosechó una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles followers, la mayoría de cariño y halago hacia su persona.

Fuente: Instagram Meadow Walker


 

Archivado en