Diosa

A la orilla del mar, la ex de Luis Miguel cautivó en redes con su silueta perfecta

Mollie Gould publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus miles de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 21:31 hs
A la orilla del mar, la ex de Luis Miguel cautivó en redes con su silueta perfecta
Mollie Gould, Luis Miguel, Instagram Fuente: Instagram Mollie Gould

Mollie Gould, ex pareja de Luis Miguel, volvió a comprobar toda su hermosura en las comunidades virtuales. La corista estadounidense es dueña de una considerable popularidad en las redes sociales. En la actualidad cuenta con casi 78 millones de followers en Instagram.

Por su parte el famoso ex de Mollie Gould se pronunció en las redes sociales, tras varios meses de inactividad, sobre la exitosa serie de Netflix que retrata su vida. “La Serie de Netflix es ficción. No es 100% Verdad. Basada en hechos reales” fue el mensaje del intérprete “ Somos Novios” en su cuenta oficial de Twitter.

Hace unas horas, Mollie Gould publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la norteamericana desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción profesional de fotos desde la playa. La blonda lució un bikini de color verde pastel, su cabello suelto, lentes de sol oscuro y un delicado make up.

"Vivir puede significar correr riesgos, pero vale la pena correrlos" fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Gould para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Mollie Gould

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Luis Miguel se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 corazones en tan solo unas horas. Además, su posteo recibió decenas de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Mollie Gould


 

Archivado en