Bellísima

La hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana enseñó el increíble cambio en su figura y enamoró a todos

Beatriz Solís realizó una publicación donde demostró lo hermosa que está actualmente y gran cambio que tuvo su físico.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de noviembre de 2021 · 08:42 hs
La hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana enseñó el increíble cambio en su figura y enamoró a todos

Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo,en esta ocasión hablaremos de su hija la cual pertenece a su primer matrimonio y que además cuenta con una gran popularidad en todo el continente que crece a diario en las redes.

Beatriz Adriana Solís es hija del primer matrimonio, como mencionamos anteriormente, que tuvo El Buki con la cantante mexicana Beatriz Adriana. Durante este 2021 la bella morocha cumplió 32 años de edad y lo celebró junto a su pareja, su padre y sus hermanas Marla y Alison Solís. Esto demuestra la gran unión que hay entre hermanas y la buena relación que tiene con su progenitor. 

Por su parte, la hija mayor del talentoso cantante mexicano, asistió recientemente junto a sus medias hermanas a los conciertos que brindó Marco Antonio Solís junto a Los Bukis tras 25 años de ausencia en los escenarios. Además hace algunos días atrás Beatriz Solís festejó el cumpleaños de su pequeña hija y su padre estuvo presente junto al resto de su familia.

Sin lugar a dudas, esta gran popularidad que posee la hija mayor de Marco Antonio Solís se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que comparte.

Asimismo en esta ocasión, Beatriz Solís compartió una foto en su perfil de su cuenta oficial de Instagram donde demostró el gran cambio físico que tuvo su figura al cabo de unos años. Además agregó una foto que dice lo siguiente: "Boom! Antes y después... siempre, pero siempre e batallado con mi peso, de niña siempre fui de llenita, a bajar y después subir ?? tanto batalle que supe que mi misión era el poder ayudar a otras personas con el mismo conflicto ?? en el 2014 me gradué como “Dietista” pero al meterme al 100% a la música no pude ejercer mi titulo más que con algunas personas cercanas... ahora ya voy a casi un año de ser entrenadora de salud y la verdad que a sido una de las satisfacciones más grandes de mi vida el poder ayudar a otros ???????? nuestro programa de nutrición sirve si es que lo sigues, y wow! Bueno, aquí mis propios resultados".

 

Archivado en