Redes sociales

Pepe Aguilar reveló sus sensaciones sobre una importante decisión de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar ya toma sus propias decisiones y lógicamente Pepe Aguilar opina ¿Qué piensa de lo que quiere su hija?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:01 hs
Pepe Aguilar reveló sus sensaciones sobre una importante decisión de Ángela Aguilar
Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, Instagram Fuente; Instagram Ángela Aguilar y Pepe Aguilar

Pepe Aguilar recibió recientemente el premio “Los grandes de la música” en los Premios de la Radio. Lo hizo de manos de su querida hija Ángela Aguilar. La pequeña niña que debutó a los 9 años fue la encargada inclusive de distender el incómodo momento en que lo recibió porque el premio no estaba. “Se robaron el premio” exclamó entre risas, para luego dedicarle unas hermosas palabras.

Ángela endosó unos zapatos de una famosísima marca que costaban muchísimo dinero. Esos zapatos en color amarillo con plataforma, taco y una pulsera al tobillo cuestan unas 30 veces la canasta básica mexicana. De la firma Versace, los tacones costaban aproximadamente 1500 dólares y fueron el centro de atención para los entendidos en moda.

Ángela Aguilar ya es tapa sola, sin la ayuda de su padre. Pero Pepe Aguilar nunca imaginó que su pequeña niña artista ya estaba pensando en abrir las alas y encarar proyectos en solitario. Sin embargo, se tomó muy bien la posibilidad de que lo haga, pues de eso se trata el arte y los cantantes lo saben muy bien.

“Es un ser humano que vino a esta tierra a aprender y a desarrollarse, entonces si ella por azares del destino decidió estar en el mundo de la música y así también, yo estoy en la posición en la que estoy con su madre” decía respecto a sus sensaciones y a lo que experimentó.

Fuente; Instagram Ángela Aguilar

“Nosotros queremos que ella sea independiente, buscamos que ella pueda desarrollarse, entonces no es un ningún conflicto por el lado profesional, es para lo hemos estado trabajando” exclamada respecto al futuro profesional de su hija. Han estado trabajando juntos y durante mucho tiempo, solo resta ver como Ángela Aguilar toma vuelo y se dedica a la profesión tan bien aprendida de su familia.

Fuente; Instagram Pepe Aguilar

 

Archivado en