Bellísima

La prima de Shakira enseñó su perfecta figura y paralizó las redes sociales

Valerie Domínguez realizó una publicación en sus cuentas oficiales que dejaron a todos con la boca abierta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:05 hs
La prima de Shakira enseñó su perfecta figura y paralizó las redes sociales
Valerie Domínguez es la prima de la cantante Shakira Foto: Instagram

Con el paso del tiempo Valerie Domínguez se ha convertido en una artista con todas las letras ya que no solo ha trabajado de actriz sino que también de modelo y diseñadora de ropa. Por su parte todo esto comenzó cuando en el año 2005 fue coronada como "Señorita Colombia" ya que impactó a todo el jurado con su espectacular belleza.

Luego a largo de su carrera la prima de Shakira supo participar en el año 2010 de la serie "Los caballeros las prefieren brutas" donde protagonizó el papel de "Cristina". En tanto que en redes sociales, sobre todo en TikTok, posee una gran popularidad y por ello que cada vez que publica algo sus seguidores se quedan totalmente admirados.

Este 2021 ha sido uno de los años más importantes en la vida vida de la famosa colombiana. Es que este año tuvo su primer hijo por lo que cambió su vida para siempre. Es por ello que por el momento ha tomado la decisión de embarcar su carrera a la promoción de diversos artículos y productos de belleza.

Claramente esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo hermosa que está actualmente como así también sobre todo lo que comparte de su vida personal y profesional. 

En esta ocasión la prima de la famosa cantante colombiana compartió una serie de fotos y videos en su perfil de cuenta oficial de Instagram que demostraron la perfecta figura que posee actualmente a sus 40 años de edad. En los mismos se la puede ver realizando una exhaustiva rutina de ejercicios luciendo un diminuto traje de baño.

Archivado en