IMPRESIONANTE

Esta es la millonaria mansión de Camila Cabello en Hollywood que puso a la venta

La cantante desea desprenderse de esta propiedad fastuosa y se lanzó al mercado inmobiliario. La casona tiene un tamaño de 600 metros cuadrados y una tecnología de avanzada.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:14 hs
Esta es la millonaria mansión de Camila Cabello en Hollywood que puso a la venta

Camila Cabello transita por semanas álgidas, llenas de cambios en su cotidianidad y con un huracán de emociones que la envuelve y la sitúa en una etapa de reflexión. La famosísima cantante transita por días movilizantes por la ruptura de la pareja que configuraba con el canadiense Shawn Mendes.

La compositora anunció hace poco que el amor aterrizó en un desenlace, que ya no vibran en la misma frecuencia y que han tomado la determinación de separar sus caminos. Aunque le prodigó muy bellas palabras: “Hemos decidido  poner fin a nuestra romántica relación pero nuestro amor el uno para el otro como humanos es más fuerte que nunca”.

En todo ese contexto, Camila también se sumergió en otra arista de modificaciones en su vida, pero en este caso se refiere a desprenderse de su lujosa mansión ubicada en el codiciado barrio de Hollywood Hills, en Los Ángeles. Sí, la artista le colgó el cartel de venta a esa casona impresionante, que adquirió en 2019.

El comprador que desee instalarse en esta propiedad de vanguardia deberá desembolsar la friolera suma de cuatro millones de dólares, nada más y nada menos. Una cifra superior a los 3.4 millones que pagó en su momento la artista.

La mansión de Cabello dispone de un tamaño sideral, ya que la extensión del terreno ronda los 585 metros cuadrados, así como las áreas construidas representan 331 metros cuadrados. Un espacio más que considerable para vivir a puro lujo.

Cabello disfruta al máximo de las bondades de esta casa, como los enormes ventanales que conectan el interior con el exterior, que se destaca por una terraza de tres niveles y principalmente con una piscina enorme con agua salada. Además de poseer un comedor al aire libre y otro rincón con una mega parrilla, que se inauguró recientemente.

En cuanto a los ambientes, el living se distingue por una extensión kilométrica, con techos elevadísimos y una pared de vidrio para brindar un puente visual con el jardín, lo que le aporta una luminosidad preciosa y única. Muy cerca luce la cocina con una isla inmensa, amoblamiento de vanguardia y electrodomésticos de primera calidad. 

Camila tiene en la planta alta tres habitaciones, todas impecables y bellísimas, que están equipadas cada una con un vestidor gigantesco para ordenar la ropa, los calzados y los accesorios. Ni hablar de los baños, que son acogedores y con acabados de lujo.

Claro que Cabello no desatendió su gran pasión, la música. Por eso, la artista exigió a los arquitectos que le construyeran un estudio de grabación, con toda la tecnología ideal. Este es uno de los recovecos más amados por Camila, que transcurre horas envueltas en su pasión.


Archivado en