Imperdible

El día en que la Doctora Polo de Caso cerrado besó a Catherine Siachoque

En esta nota te contamos y mostramos uno de los momentos más sorprendentes de Ana María Polo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:26 hs
El día en que la Doctora Polo de Caso cerrado besó a Catherine Siachoque
Foto: Instagram

 Ana María Polo González, es una abogada y presentadora de televisión cubano estadounidense que a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Además en cuanto a su formación académica la popular conductora posee un doctorado en Derecho. Sin lugar a dudas su papel más importante y por lo que es conocida en todo el mundo es por ser la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

La Doctora Polo como es conocida popularmente comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley.

Por su parte, en el año 2005 el show fue renombrado como Caso cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de uno de los momentos más sorpresivos en la vida de la Doctora Polo. Un momento que fue portada de diversos portales de noticias del mundo del espectáculo. En 2018 cuando se produjo la entrega de los premios Latin Billboard la actriz Catherine Siachoque se encontró con la famosa abogada para entregar el premio a la Canción Latin Rhythm del Año. 

Fue en ese momento que la Doctora Polo dijo "buenas noches Miami” y Siachoque la corrigió diciendo que están en Las Vegas. Ante ello, la protagonista de Caso Cerrado no se quedó callada señalando “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”. Acto seguido optó por darle un beso en la boca a la actriz colombiana, quien lejos de negarse le correspondió el gesto a Polo.

 

Archivado en