Increíble

Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Brad y Angelina, impone una nueva (y olvidada) tendencia

La adolescente de 15 años logró nuevamente ser el centro de atención de una red carpeta con la elección de su estilo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:02 hs
Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Brad y Angelina, impone una nueva (y olvidada) tendencia

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son las figuras favoritas de las últimas alfombras rojas, ya que siempre logran captar toda la atención de las cámaras y por muy diversos motivos. Una de ellas es Shiloh, la hija biológica de la pareja que, en el último tiempo, se convirtió en tendencia a la hora de hablar de moda.

La estrella de Hollywood está disfrutando de una seguidilla de estrenos y eventos de prensa junto a sus pequeños, que siempre se destacan por ser grandes compañeros de su madre, y fue la adolescente de 15 años quien en esta ocasión dio mucho de qué hablar.

Shiloh definitivamente es una de las jóvenes fashion del momento, y en cada aparición pública que hace deja algo que destacar sobre su estilo, caracterizado por la versatilidad y la comodidad.

Además, porque sus últimas imágenes públicas la diferencian de aquellas palabras de la actriz en el programa de Oprah, con las que aseguró que su hija se percibía como hombre, quería usar ropa de varón y había pedido que la llamen John. 

Pero volviendo a lo sucedido, Angelina pasó esta semana por el Museo de Tolerancia de Los Ángeles, donde se llevó a cabo el estreno de Paper & Glue, en compañía de Shiloh y Pax. 

En aquella “red carpet”, la joven que deslumbró en la gira mundial de Eternals demostró que aún sigue teniendo el espíritu de una chica de 15 años.

El look elegido para la ocasión, pantalón denim holgado y roto, buzo con tachuelas y zapatillas de lona, se complementa con un rostro fresco y sin maquillaje, y un peinado que se convirtió en noticia en todos los portales internacionales.

¿Qué se hizo la joven Jolie-Pitt? El estilo relajado lo culminó con un moño alto, informal y medio despeinado, que se impuso rápidamente tras varios años en el olvido. Hasta algunos medios destacaron que estaba pensado para estilizarla, pero es posible que simplemente haya querido lucir cómoda después de tantos vestidos.

Recordemos que en su paso por Europa, a Shiloh se la vio lucir un vestido floral de Dior, otro de terciopelo negro y uno de tirantes asimétrico  en color nude, similar al que uso su mamá en alguna ocasión. 

Lo que se puede concluir de todo esto es que la hija de uno de los galanes de Hollywood llegó para imponerse en el mundo de la moda, y para desafía a todos, mostrándose libre, sin etiquetas y siendo quien quiere ser en cada momento. 

Archivado en