Redes sociales

A la orilla del mar, la hija de Marco Antonio Solís cautivó en redes con su silueta perfecta

De vacaciones por el caribe, Beatriz Solís se destapa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 19 de noviembre de 2021 · 19:00 hs
A la orilla del mar, la hija de Marco Antonio Solís cautivó en redes con su silueta perfecta
Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, Instagram Fuente: Instagram Beatriz Solís

Ella lleva el nombre de su madre Beatriz Adriana. La cantautora de 63 años que estuvo en pareja con Marco Antonio Solís hasta 1987 y su única hija que actualmente vive. Luego el cantante mexicano tuvo dos hijos más con Cristian Salas, con quién permanece casado desde 1993.

Hay algo envidiable en el clan Solís. Además de las fortunas que han amasado en estos años, aún queda algo de lo que sorprenderse, sus impresionantes estados físicos. Las giras son extenuantes, es necesario estar preparado para cantar en la playa y mañana en la montaña a 1000km de distancia, dormir en distintos hoteles y aún así estar sonriente para saludar a los fans.

Hace unos días se lo pudo ver a Marco Antonio Solís en ropa deportiva. “El Buki” a sus 61 años de edad todavía practica deportes para mantenerse en forma. Vivió una divertida situación junto a su esposa Cristina Salas. La mujer lo filmaba y se negaba a pesarse como el cantante le proponía. En una toma que hizo frente al espejo se la pudo ver haciendo una pose extraña, que luego Marco Antonio repitió y ella se lo tomó con humor mientras se burlaba.

Ahora fue el turno de Beatriz Solís, la hija del famosísimo cantante que de hecho ha seguido sus pasos en el canto. La morocha compartió unas fotografías que tomó en la playa. Francamente las mismas eran para el infarto. Con sus ojos perfectamente delineados y su marcara de pestañas “waterproof” se mostró perfectamente maquillada en la playa. Es más, ¡ni el labial se le había corrido!

Fuente: Instagram Beatriz Solís

Con un traje de baño color rojo, mostró mucho más de lo que los fans esperaban. Las playas blancas y las aguas azules se vieron opacadas por el carmín de sus labios. Y es que la cantante nos deleitó con la “pic” acompaña del mensaje “Afortunadamente, me tengo a mí”.  Y cuánta razón tienes Adriana, afortunadamente te tenemos a tí.

 

Archivado en