Look

Le ganó a Thalía: Ángela Aguilar, presume la cintura más estrecha de todas

Ángela Aguilar publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:29 hs
Le ganó a Thalía: Ángela Aguilar, presume la cintura más estrecha de todas
Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Instagram Fuente: Instagram Ángela Aguilar Foto: Archivo

Ángela Aguilar fue una de las principales protagonistas de la actual edición de los premios Latin Grammy 2021. La hija de Pepe Aguilar deslumbró a los presentes con su interpretación de “Ligia Elena”, canción que entonó en homenaje al cantautor Rubén Blades.

La ceremonia de premiación que tuvo como gran atracción a Ángela se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas y tuvo como presentadores al cantante mexicano Carlos Rivera y a la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

En las últimas horas, Ángela Aguilar compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella norteamericana de raíces latinas luciendo un entallado vestido color azul eléctrico con un detalle de plumas en color naranja en sus hombros. La hermosa joven complementó su look con su cabello suelto, accesorios y un delicado make up.

“Ligia Elena… un verdadero honor cantar una canción tan icónica del maestro @ruben.blades en su día tan especial #PersonOfTheYear • Gracias a @latingrammys por otra oportunidad llena de amor” fue el sencillo y corto texto que eligió Ángela de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Pepe Aguilar se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 594 mil corazones. Además, la oriunda Los Ángeles, California recibió miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores hacia su elegante outfit escogido. Inclusive, la joven artista fue comparada con Thalía, por lo estrecha que se puede ver su cintura.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

 

Archivado en