Redes sociales

Así anunciaron su separación Camila Cabello y Shawn Mendes

Muy medidos, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura. Te contamos como lo hicieron.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:23 hs
Así anunciaron su separación Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello, Shawn Mendes, Instagram Fuente: Instagram Camila Cabello

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca” sorprendía el texto. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, siguió relatando. “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro. Camila Cabello y Shawn Mendes”, sellando un mensaje que provenía de ambos.

La misma historia fue compartida en la cuenta de Camila Cabello y Shawn Mendes, sobre un fondo negro y con tipografía muy clásica resultó un comunicado bastante frío. Sin tanta pompa como espera la prensa rosa, pero muy saludable para los ex novios.

Camila aún sigue en Instagram a Shawn Mendes y viceversa. Las últimas fotografías que compartieron juntos son del “Día de los Muertos”. Durante la famosa celebración mexicana los artistas estuvieron juntos en Oaxaca, México. Ninguno de los cantantes ha borrado las imágenes que tenían, lo cual indica una ruptura tranquila, diferente a aquellas a las que nos tienen acostumbrados los famosos.

Esta pareja, en el pasado, sufrió una curiosa crítica de parte de sus fans, de hecho bromearon en público con eso y dejaron en claro que se sintieron heridos por los comentarios. “Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que lo hacemos raro, como si nos besáramos como peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en la realidad nos besamos…”,“Sí, sus comentarios fueron hirientes” y rompieron en un exagerado beso.

Fuente: Instagram Camila Cabello

Todo comenzó con el video de “Señorita”, cuando Camila le decía a Shawn que ella amaba cuando la llamada de esa forma. Un sencillo en inglés que intercala la palabra “Señorita” y le da el toque latino que todo hit necesita. Los fanáticos llegaron a comparar sus besos con los de dos peces. Lo cierto es que desde hoy se abrieron las inscripciones para estar con los solteros más deseados del continente. ¿Alguien se quiere convertir en pez?

Fuente: Instagram Shawn Mendes

 

Archivado en