Imperdible

Prepárate para ver a Jennifer Lopez a cara lavada al despertar

¡A cara lavada! Jennifer Lopez posó sin maquillaje recién levantada y sus fans se llevaron una gran sorpresa ¿Te la imaginas?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:06 hs
Prepárate para ver a Jennifer Lopez a cara lavada al despertar
Foto: Fox News

Hay que decirlo, hasta con la cara lavada al despertar, ¡es bellísima! Jennifer Lopez está impresionante y lo demostró en sus redes sociales sin ningún pudor. Las cosas como son, a sus 52 años luce ¡increíble!

La prueba: Jennifer Lopez se mostró a cara lavada

No caben dudas de que Jennifer Lopez no solo tiene un cuerpazo de escándalo y un cutis envidiable, sino que, además, es capaz de lucir asombrosa hasta cuando recién se levanta de la cama con la cara lavada.

La prueba de ello fue a través de una selfie que compartió en su cuenta de Instagram. Allí se la vio tan natural como espléndida. La cantante y actriz pop mostró su cara al despertar en una imagen que dista mucho de lo que otras famosas podrían hacer.

Y es que no muchas personas durante las primeras horas del día pueden lucir, así como lo hizo ella. No obstante, está claro que también el uso constante de cremas y mascarillas de noche consiguen que una buena cara sea posible, aunque hay que reconocer que JLo consiguió dejar a más de uno sin palabras.

Jennifer Lopez reveló el secreto para verse así de bella sin maquillaje

No todo es tan sencillo como puede verse. El hecho de que Jennifer Lopez se vea reluciente y guapísima aún con la cara lavada, no es gratuito. La cantante misma reveló el secreto que le permite estar así de bella al natural.

Básicamente, la artista reveló que desde hace años evita cualquier alimento que contenga azúcar. Además, de la misma manera trata a su cuerpo como un templo y para ello, realiza una estricta dieta antiaging donde señaló que en su rutina, tiene un secreto.

Para lucir guapa con y sin maquillaje, JLo reveló que, dentro de su línea de productos de cuidados para la piel, es esencial el uso del aceite de oliva como protagonista de sus fórmulas.

“El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente... Para mí es una alegría el poder compartir esto", explicó la actriz y cantante.

Se trata de una rutina de 3 pasos donde primero limpia en profundidad su cutis con una fórmula en gel antioxidante. Luego, se aplica su sérum That JLo Glow con efecto lifting que le aporta firmeza y la hidrata dándole un acabado luminoso. Por último, masajea toda la cara con una crema antiaging que tiene ácido hialurónico a base de aceite de oliva registrado.

¿Te animas a seguir los pasos de Jennifer Lopez y luego tomarte una selfie sin maquillaje?

Archivado en