Diosa

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Marla Solís compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 22:01 hs
Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Marco Antonio Solís, Marla Solís, Instagram Fuente: Instagram Marla Solís

Marla Solís demostró, una vez más, toda su belleza en las redes sociales con un nuevo contenido multimedia que se viralizó de inmediato entre sus seguidores. Por otro lado, su padre Marco Antonio Solís compartió una imagen del detrás de escena de su más reciente tema musical “Que Ganas de Verte”.


"Les comparto un pequeño momento del behind the scenes de mi nueva canción "Qué ganas de verte". Agradezcamos cada uno de los días que estamos vivos, al mismo tiempo debemos recordar el pasado con cariño y gratitud" fue el simple mensaje de Marco Antonio Solís en Twitter.


En las últimas horas, Marla Solís publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus miles de followers. En la mencionada foto se puede ver a la hija del intérprete de “Si no te hubieras ido” desplegando toda su hermosura ante la cámara. La bella latina lució un outfit de color rosa pastel con detalles de brillos y unas botas largas a tono, su cabello recogido, grandes aretes y un delicado make up.


"Algunas cosas que me hacen feliz: Colibríes jardines abundantes álbumes de fotos Burbujas Pies descalzos en la arena cajas de musica Librerías Orchestras Que son tres cosas que te hacen feliz ?" fue el extenso y simple texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Marla Solís


Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó de likes  velozmente superando con facilidad la barrera de los 2 mil corazones en tan solo unas horas. Además, la mexicana recibió decenas de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura y su look de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Marla Solís

 

Archivado en