Cada día más linda

Livia Brito enseña su perfecta figura y se lleva las miradas de todos

La actriz cubana que protagonizó La Desalmada se llevó los suspiros de todos en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:25 hs
Livia Brito enseña su perfecta figura y se lleva las miradas de todos
Foto: Instagram

La Desalmada es una de las telenovelas que está en boca de todos. Esta es una producción mexicana que se estrenó en el mes de julio y que cuenta la historia de Fernanda Linares que tras el asesinato de su esposo durante su noche de bodas busca venganza. Sin embargo, la llegada de un joven apuesto cambiará los planes de Fernanda y le hará volver a creer en el amor.

Claramente, una de las protagonistas de la mencionada tira es nada menos que la actriz cubana llamada Livia Brito que debutó en la tv mexicana en el 2010 cuando interpretó a Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor. De su vida personal tenemos que decir que la bella latina es la hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet clásico Gertrudis Pestana.

Por su parte, gracias a su gran trabajo en la tira Abismo de pasión en el 2012 fue portada en Revista H para hombres y participó en la obra de teatro El cartero. Asimismo el 2013 tiene su primer papel protagónico en De que te quiero, te quiero, junto a Juan Diego Covarrubias siendo esta su tercera telenovela.

Esta gran fama que posee Livia Brito se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que comparte algo en sus cuentas sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Además la bella cubana brinda consejos de belleza para el deleite de sus seguidores de todas partes. 

En esta ocasión, la actriz cubana compartió una serie de videos desde el gimnasio que dejó en evidencia la gran figura que posee a sus 35 años. Además Livia Brito mostró la exhaustiva rutina de ejercicios que realiza a diario para tener una silueta tan esbelta. Claramente esta publicación se llevó las miradas de todos. 

Archivado en