¿Es una copia?

Este es el vestido más costoso que se compró Galilea Montijo

¡Un lujo por dos! En la gala de Hombres GQ, la conductora Galilea Montijo sorprendió a todos con un vestido que también, lo utilizó Gigi Hadid.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:04 hs
Este es el vestido más costoso que se compró Galilea Montijo
Foto: Heraldo de México

Si es el vestido más costoso que se compró Galilea Montijo, ya se verá, pero lo que sí se puede asegurar, es que asistió recientemente a la gala de Hombres GQ y sus seguidores inmediatamente se dieron cuenta de que ya lo había usado Gigi Hadid.

Igualmente, vale recordar que a la conductora le gusta estar al corriente no solo de los buenos diseñadores que visten a las celebrities, sino de copiar cada tanto a alguna de ellas como lo hizo con JLo. ¿Lo recuerdas?

¡Todos hablan de él! El costoso vestido de Galilea Montijo

Fue precisamente durante la gala de Hombre GQ donde la conductora Galilea Montijo lució su espléndida figura, pero esta vez con un lujoso vestido que se llevó todas las miradas.

Hasta el momento no se sabe si se sigue hablando por el extraordinario vestido, por lo costoso que es o porque ya lo había usado en otra oportunidad la modelo Gigi Hadid.

Se trata de un vestido de terciopelo rasado en negro con cuello “de tortuga”. Sin dudas, la parte que se llevó todas las miradas fueron los detalles de enrejado en dos tamaños a lo largo. Pero, lo que más sorprendió y dio para hablar, es que los seguidores de Montijo no tardaron en darse cuenta de que la modelo estadounidense Hadid ya había utilizado exactamente ese mismo vestido hace unos años.

Cabe destacar que tanto el vestido que usó Galilea Montijo como el de la modelo estadounidense, pertenecen a la colección de otoño-invierno 2016 y es un modelo del diseñador David Koma.

"FUENTE: Actitud Fem"

Aunque dicho diseño pertenece a una colección pasada, finalmente lo que más dio letra alrededor de Montijo esta vez fueron los precios de otros modelos, teniendo en cuenta que vestidos similares a ese diseño rondan entre los 44 mil y 82 mil pesos mexicanos en las tiendas online.

Sin dudas, si tomamos en cuenta estos valores, este es el vestido más costoso que se compró en su vida Galilea Montijo. Por último, y como un plus, mientras que la conductora lo lució en el evento nombrado anteriormente, Gigi lo utilizó para la gala de los premios Guys Choice Awards en el año 2016.

¿Quién crees que lo llevó mejor?

Archivado en