Impactante

El rotundo cambio de look de Miguel Varoni, el actor de Pedro el escamoso, que preocupó a sus fans

El reconocido actor que protagonizó la exitosa telenovela colombiana reapareció en una entrevista televisiva y alertó a sus seguidores con su nueva apariencia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:16 hs
El rotundo cambio de look de Miguel Varoni, el actor de Pedro el escamoso, que preocupó a sus fans

A lo largo de las décadas, existieron series y películas que marcaron un antes y un después en el mundo de los proyectos audiovisuales, así como también dejaron una huella en las grandes generaciones que siguieron a los personajes más importantes durante sus aventuras, sus travesuras, sus dolores y sus romances.

De esta manera, no solo las tiras locales se hicieron populares, sino que las cadenas más grandes de la televisión mundial fueron comprando y vendiendo sus latas para que aquellas historias llegarán a las casas de todo el mundo, volviéndose un ícono internacional pero con pisada en su propio país.

Colombia, por ejemplo, fue uno de los grandes productores de series que esparcieron por todo Latinoamérica sus modismos, sus palabras, sus maneras de llevar el día a día y, por qué no, a sus figuras más importantes que cautivaron con sus bellezas físicas y sus talentos delante de las cámaras.

Betty la fea, por ejemplo, fue uno de los íconos que aún continúa vigente en las plataformas digitales, como así también lo fue Pedro el escamoso, una famosa tira que conquistó por su personaje principal y su manera de moverse al bailar la canción “Pirulino”.

Pero ahora, quien sorprendió por completo fue Miguel Varoni, el actor encargado de haber llevado a Pedro alrededor del planeta, quien con 56 años hizo una reaparición para una entrevista con Telemundo y sorprendió a todos sus fanáticos por su impresionante cambio de look.

Cabe recordar, que el simpático pero altanero Escamoso se hizo famoso por su larga cabellera con rulos y su particular manera de vestir, ya que utilizaba una camisa de manga corta con corbata y chaleco o camisas estridentes, además de lucir una espalda ancha que remarcaba su “cuerpo trabajado”.

Sin embargo, muchos años después, Miguel se mostró tal cual es en la realidad y alejado completamente de su personaje asombró por su delgadez, por su cabello súper corto y canoso, además de que lleva una barba también con canas y cortada de manera prolija. Y, para completar su outfit, no solo luce canchero con remeras y camperas de cuero, sino que también lleva unos lentes cuadrados que lo separan rotundamente del tan aclamado Pedro. 

Pero luego de que Telemundo eligiera publicar la entrevista con Varoni en su cuenta de YouTube, muchos internautas se hicieron eco de este rotundo cambio y rememoraron con cariño la exitosa ficción, a pesar de que se expresaron consternados por la apariencia del actor: “Que sorprendida quedé con Varoni, entre la delgadez extrema, los cabellos y barbas blancas. Para completar un peinado bien extraño”.

“Me quedé impresionada con su cambio”, “Varoni está irreconocible”, son otros de los comentarios que dejaron escritos los fanáticos. No obstante, algunos se mostraron preocupados por su notable descenso de peso y le enviaron saludos en caso de que esté atravesando alguna complicación de salud: “Solo espero que tu salud se encuentre bien. La verdad te veo y no te encuentro pareces otro, demasiado delgado”.

Archivado en