Diosa

La hija de Paul Walker conquista corazones en Instagram con su hermosura

Meadow Walker publicó tres fotografías en las plataformas virtuales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 9 de octubre de 2021 · 19:02 hs
La hija de Paul Walker conquista corazones en Instagram con su hermosura
Meadow Walker, Paul Walker, Instagram Fuente: Instagram Meadow Walker

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, preocupó hace unas semanas a sus seguidores virtuales tras compartir una fotografía. La joven modelo estadounidense compartió, en aquella ocasión, una fotografía fumando un cigarrillo en la calle y sus followers se volcaron a su casilla de comentarios para manifestar toda su preocupación por su salud recomendándole que no fume.

No fumes, es por tu salud", “Por favor no fumes” y "Para de fumar por favor..." fueron algunos de los cientos de comentarios similares que recibió Meadow Walker en dicha oportunidad. Por otra parte, la norteamericana de 22 años anunció su compromiso con su novio tras algunos meses de relación.

Este sábado, Meadow publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta. La oriunda de Norte de California, California, Estados Unidos ya cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en la mencionada red social que responden a cada uno de sus posteos.

Dos simples emojis de peces tropicales fue el epígrafe que eligió Walker para acompañar sus recientes instantáneas en la popular plataforma. En las mismas se puede ver a la bella joven luciendo un traje de baño bicolor de una reconocida marca de ropa, lentes de sol oscuros, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Meadow Walker

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la primogénita de Paul Walker se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los miles de corazones. También cosechó una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles seguidores, la mayoría de cariño y halago hacia su persona.

Fuente: Instagram Meadow Walker

 

Archivado en