¡Qué ternura!

Los perros más lindos de la farándula española

El amor por los animales es universal, es uno de los sentimientos más puros y las celebridades lo comparten en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:05 hs
Los perros más lindos de la farándula española
Foto: Publicada por rtve

Compartir la vida con una mascota es una sabia decisión, porque el lazo que surge de manera natural excede la lógica y se erige en un vínculo granítico y sobre todo repleto de amor incondicional. En ese universo, los perros maravillan con su comportamiento, su entrega y su fidelidad.

Los contenidos en las redes sociales relacionados a los canes suelen generar un efecto multiplicador, en cualquier plataforma provocan emociones y deseos de divisar todo tipo de travesuras de los peludos. Y ni hablar cuando se trata de famosos que abren las puertas de sus hogares y exhiben el amor por sus amigos caninos.

Así se puede disfrutar de celebridades de calibre internacional como Dani Rovira o Blanca Suárez jugueteando con sus perros, incluso algunos de ellos disponen de su propio perfil de Instagram

Andrés Velencoso y Herry

Este modelo español la rompe en las pasarelas, logró instalarse como un ícono masculino de la belleza y conquistó el corazón de mujeres como Kilyie Minogue y Úrsula Corberó. Hace un tiempito también incursionó en la actuación, con participaciones en series como Élite.

Lo cierto es que Andrés posee una devoción absoluta por Herry, con quien se muestra en todo tipo de situación en su Instagram y al que le abrió su propio perfil en esa plataforma, donde ya reúne a más de 22 mil followers. 

Dani Rovira y Carapapa

Este magnífico actor y comediante trascendió fronteras con su humor tan especial, esos monólogos que lo catapultaron a la visibilidad en diversos países del mundo. Justamente en su material cómico, el nacido en Málaga nombra continuamente a su perro, Carapapa.

Dani ama a ese perrito, lo considera un miembro más de su familia y por eso se lo puede divisar con asiduidad en su Instagram. Además, Rovira se erige en un activista consciente de los derechos de los animales y colabora con campañas en contra del abandono.

Blanca Suárez y Pistacho

Esta actriz multifacética, de tremendo éxito con diversas series internacionales de Netflix, así como varios protagónicos en el cine, también posee un vínculo muy amoroso con sus mascotas. De hecho, en sus redes sociales le dedica decenas de posteos a sus dos gatos y a su perrito Pistacho.

Este adorable canino suele volverse loco por juguetear con Blanca en la plaza, donde construyen tardes de interminables correteos detrás de una pelota de tenis. Precioso, ¿no?

Úrsula Corberó y Lolita

Una de las protagonistas principales de La casa de papel, y novia del Chino Darín, está perdidamente enamorada de Lolita, con quien mantiene una relación de amor puro, de diversión, de compañía sana. Al punto que la actriz la muestra todo el tiempo en su Instagram.

Así, Úrsula juega con su perrita, la lookea con peinados novedosos y se graba en videos muy tiernos. Prácticamente Lolita ya alcanzó una popularidad similar a su dueña y en España la reconocen a cada paso.

Inma Cuesta y Rumba

La actriz no se separa de su pequeña perrita, incluso la lleva a todos los sets de grabación para compartir el día entero con su mascota. Una demostración fehaciente del amor que las une, ese lazo indisoluble que late entre ellas y que genera una ternura descomunal.
Por eso, Cuesta ha posteado en decenas de ocasiones mensajes de las emociones que vibran en su interior por su perra: “Es mi compañera de viaje y de vida. Es familia, hogar, casa… cómplice de secretos y juegos”. Además, Inma publica textos para concientizar sobre el abandono y la importancia de la adopción.

Antonia San Juan y Roma

Esta española ultra famosa, que alcanzó la fama definitiva con el icónico film Todo sobre mi madre de Pedro Almodóvar, es una confesa amante de los perros. Así construyó una relación muy especial con Roma, con quien se muestra sumamente compinche.

Antonia salta a sus redes con mucha frecuencia para exhibir alguno de los momentos de intimidad con su mascota, esas miradas cómplices y esos gestos de emoción recíproca. Por eso ha declarado: “Roma me da un amor sin interés ni intereses”.

Archivado en