Diosa

Shakira demuestra cómo lucir un disfraz de Halloween esta temporada

Shakira publicó una fotografía en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fans de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:22 hs
Shakira demuestra cómo lucir un disfraz de Halloween esta temporada
Shakira, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Shakira Foto: Instagram

Shakira fue una de los principales recursos que utilizaron los cibernautas para mofarse de su pareja Gerard Piqué en las redes sociales, tras la reciente derrota del Barcelona a manos de Rayo Vallecano.

"Ni Shakira me baila así" fue uno de los infaltables memes que más se viralizaron en la red social Twitter en las últimas horas. El defensor español de 34 años quedó muy expuesto en el gol del conjunto madrileño. El delantero Radamel Falcao García pudo esquivar con facilidad al ibérico y definir con gran categoría ante el portero Marc ter Stegen.

Hace unas horas, Shakira publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la intérprete de “Me enamoré” desplegando toda su belleza ante la cámara palpitando Halloween. La oriunda de Barranquilla lució un vestido de color negro de bruja con detalles de tul y sombrero a juego. Además, la talentosa latina complementó su look con un make up para la ocasión.

“Pensando en Halloween! fue el corto y sencillo texto que eligió de epígrafe Shakira para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Shakira

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la pareja de Gerard Piqué se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 266 mil corazones. Además, la también bailarina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura y su outfit escogido de parte de sus más fieles seguidores.

 

Archivado en