Una demanda explosiva

Gabriel Soto demostró que tenía razón y ganó la pulseada

¡Terminó el enojo de Gabriel Soto con Laura Bozzo! Tanto el actor como su pareja Irina Baeva ganaron la demanda por difamación, acoso y discriminación.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 28 de octubre de 2021 · 15:02 hs
Gabriel Soto demostró que tenía razón y ganó la pulseada
Foto: La Opinión

Por un lado, Laura Bozzo se acaba de ganar un problema más y por otro, el actor de telenovelas Gabriel Soto, todo lo contrario, dio por finalizado el problema.

Cabe recordar que fue hace más de un año que Gabriel, junto a su pareja, Irina Baeva, demandaron a Bozzo. Esto sucedió luego de que la conductora hablara mal de ambos, sobre todo de la rusa, asegurando que por su culpa el actor había terminado su matrimonio con Geraldine Bazán.

Tras un largo proceso legal, finalmente Gabriel Soto demostró que tenía razón y ganó la pulseada. No obstante, aunque en la audiencia se dictó que Laura Bozzo perdió la demanda - por no presentarse-, aún faltaría dictarse el veredicto.

Gabriel Soto impuso sus reglas frente a Laura Bozzo

Hasta el momento, Gabriel Soto fue quien publicó a través de su Instagram un documento donde confirmaría que la peruana habría perdido la querella.

En este sentido, el actor escribió: “Para los que se creen con derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado ¡Una batalla más ganada! La libertad de expresión tiene límites. Gracias a mi abogado Gustavo Herrera y a la justicia”.

Cabe destacar que en dicha publicación el actor compartió solo un fragmento del documento donde se ve que él junto a Irina Baeva ganaron la demanda. Esta situación dejaría evidenciado que la conductora Laura Bozzo tendría que hacerse responsable de sus acciones.

No caben dudas que esto se sumaría a un problema legal más que tendrá que enfrentar la peruana, recordando todos los problemas fiscales de los que ya se le acusa. En el programa “Sale el Sol” se mencionó que aunque no se conozca el paradero de la conductora, ésta deberá pagarle al actor la indemnización que corresponda por difamación, amenazas, acoso y difamación. 

¿Qué opinas del caso entre Gabriel Soto y Laura Bozzo?
 

 

Archivado en