Los curiosos y sorprendentes looks de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

Los curiosos y sorprendentes looks de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

La joven de 15 años mostró sorprendentes cambios físicos y diversos estilos a lo largo de sus años sobre las alfombras rojas, acompañando siempre a sus papás a los eventos.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La historia de vida de Shiloh Jolie-Pitt comenzó de una manera muy peculiar, y no únicamente por tratarse de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. Y es que esta adolescente de tan solo 15 años, logró sobreponerse a diversos obstáculos y se transformó en un símbolo de lucha y seguridad para muchos jóvenes de su misma edad. 

Pero para ahondar a los detalles, hay que remontarse al principio, precisamente al 27 de mayo del año 2006, fecha en la que llegó al mundo. Sin embargo, su nacimiento no se dio en Estados Unidos, sino en un hospital privado de Namibia para estar alejada de la prensa, y su parto por cesárea fue acompañado por el médico de Angelina, quien la asistió durante todo el embarazo y viajó desde Los Ángeles para estar en el momento más especial.

Además, Shiloh se transformó en la primera hija biológica del ex matrimonio, a pesar de que ambos ya se habían convertido en padres al adoptar a Maddox (de Camboya), Pax (de Vietnam) y Zahara (de Etiopía), y tiempo después llegaron a la familia los mellizos Knox y Vivienne (quienes nacieron en Francia y fueron fruto de su relación). 

Pero con el paso del tiempo, la joven fue adquiriendo mayor popularidad y se convirtió en tapas de revistas y de portales de noticias, luego de que Brad anunciara en 2008, mientras mantenía una entrevista con la reconocida Oprah, que su hija había tomado la decisión de utilizar ropa de niño y que pidió que la llamaran John en vez de Shiloh ya que se percibía como un varón.

Rápidamente esta elección fue concedida por sus padres que apoyaron rotundamente su postura y la acompañaron a comprarse trajes y vestimenta en tiendas de niños, además de que le dieron la libertad absoluta de elegir sus prendas para las red carpets a las que asistió en compañía de su familia.

Es por eso, que se fue mostrando a lo largo de los meses y de los distintos eventos a los que asistió, además de ser fotografiada en su vida cotidiana, con pantalones cargo de tonalidades oscuras, buzos oversize de distintas y reconocidas marcas deportivas, eligió cortarse su cabello súper corto y abandonó los vestidos y el maquillaje. 

“Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos. Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse. Que ella misma encuentre su lugar”, había declarado Angelina en una entrevista con Vanity Fair allá por el año 2010.

Así fue como Shiloh, quien nació alejada de las cámaras, pasó a ser el centro de atención de los reporteros y se transformó en un ícono del movimiento LGBTIQ+, mostrándose tal cual se sentía y quería, abandonando los prejuicios y las malas miradas.

Pero tras la separación de los actores en 2016, la joven fue cambiando nuevamente su estilo y mostró una rotunda transformación al dejar larga su cabellera dorada y al elegir prendas que a pesar de ser holgadas resaltan más su figura, como pantalones Oxford de tiro alto, y buzos cortos que dejan a la vista su ombligo.

Además, se convirtió en el centro de atención en las últimas semanas cuando acudió a la alfombra roja de la premiere de Eternals, la nueva película de Marvel que tiene como protagonista a Jolie, y participó del evento con un vestido antiguo de su madre que rediseñó con el fin de promover su pasión por el cuidado del medio ambiente, y le agregó breteles finos y los combinó con unas sandalias blancas. 

Esta decisión de utilizar prendas más femeninas, no solo sorprendió a toda la prensa, sino también a sus fanáticos que la apoyaron mediante el mundo de las redes sociales y dejaron a la vista que lo que uno elija como ropa no define la personalidad ni la percepción de su propia identidad. 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?