Imperdible

La Doctora Polo de Caso Cerrado contó sobre el momento más triste de su vida

Ana María Polo presentadora de Caso Cerrado habló de uno de sus momentos más difíciles de vida y cautivó a todos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:43 hs
La Doctora Polo de Caso Cerrado contó sobre el momento más triste de su vida
Doctora Polo de Caso Cerrado Foto: Instagram

No hay dudas de que Ana María Polo González es una abogada y presentadora de televisión cubano estadounidense que a lo largo de los años ha demostrado que posee un gran talento para el mundo artístico. Además en cuanto a su formación académica la popular conductora posee un doctorado en Derecho. Sin lugar a dudas su papel más importante y por lo que es? conocida en todo el mundo es por ser la presentadora del programa de televisión de Telemundo, Caso cerrado.

La Doctora Polo como es conocida popularmente comenzó a aparecer en televisión en abril del año 2001 en el programa Sala de parejas, transmitido por Telemundo. Allí ella solucionaba diversos casos entre parejas como árbitro. Es conocida por gritarle a los invitados que son irrespetuosos hacia ella, a otra persona en el tribunal o a la ley.

Por su parte, en el año 2005 el show fue renombrado como Caso cerrado y el formato fue alterado respecto a la cantidad de casos que puede recibir por programa. Así como también se incluyeron nuevas secciones dentro del show, donde ella ayuda educando a la audiencia sobre una variedad de temas relacionados con el Derecho. Junto con el nuevo formato, se creó una canción para el programa, cuya letra fue escrita por ella misma.

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida. En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, Ana María Polo, habló de cuando padeció esta enfermedad y de cómo logró superarla y hoy en dia ser una abanderada de esta cruzada ya que se unió a un organización para hablar de su experiencia de superación y de cómo hay que hacer para prevenir esta enfermedad.

Sobre este momento la Doctora Polo habló a través de sus redes sociales con un mensaje que dice lo siguiente: "¡Hola amigos! Este año cumplo 18 años como sobreviviente de cáncer y ya que este mes de Octubre es dedicado a la educación y concientización para la prevención del cáncer de seno, me he unido a la organización @su2c (Unidos Contra el Cáncer) para apoyar su causa y hablarles a los latinos y las latinas sobre la prevención del cáncer de seno. Cuando la vida te regala una segunda oportunidad, la mejor manera de agradecerlo es ayudando a otros a recorrer ese camino. Como personalidad pública y sobreviviente, siento una profunda responsabilidad por informar y mantener actualizada a mi comunidad con información correcta sobre la prevención y la cura del cáncer de seno. Este mes voy a estar compartiendo información relevante y actualizada
que quiero sirva como recurso para las mujeres latinas a vencer esta enfermedad. ¡Con todo mi cariño! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo #breastcancerawareness".

Archivado en