Así de hermosa luce la hermana de Enrique Iglesias a sus 39 años

Así de hermosa luce la hermana de Enrique Iglesias a sus 39 años

Tamara Falcó sorprendió a todos con su apariencia en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Tamara Isabel Falcó Preysler, más conocida como Tamara Falcó, es una socialité, aristócrata, cocinera, diseñadora de moda y colaboradora de televisión española que es hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Es por ello que es hermana de Enrique Iglesias y Chabeli Iglesias.

Tamara nació en la capital española y es la tercera hija del aristócrata Carlos Falcó y la cuarta hija de la socialité Isabel Preysler. De sus estudios tenemos que decir que la popular madrileña estudió en MassachusettsEstados Unidos, desde adolescente, y allí continuó estudiando la carrera de Comunicación en el Lake Forest College. Después de realizar prácticas en Zara, siguió formándose en moda en el Instituto Marangoni en Milán, Italia. Realizó un máster en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Desde la década de 2010 ha sido presencia habitual en la pequeña pantalla, llegando a contar con su propio Reality show We love Tamara. En 2019 ganó la cuarta edición talent show culinario MasterChef Celebrity, y pocos meses después, el año pasado, presentó el programa de cocina "Cocina al punto con Peña y Tamara".?

Claramente esta gran fama que posee se ve reflejada en sus redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo bien que se ve como así también sobre todo lo que comparte sobre su vida laboral.

Recientemente, Tamara Falcó, compartió en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes de ella donde se puede apreciar la espectacular belleza que posee a sus 39 años. Sin lugar a dudas la mencionada fotografía cautivó a sus seguidores que llenaron de elogios a la bella madrileña. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?