A sus 62 años Maribel Guardia luce su brillante figura y cautiva a todos

A sus 62 años Maribel Guardia luce su brillante figura y cautiva a todos

La popular artista latina confirmó su gran belleza con una nueva publicación en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia, se ha convertido en una de las artistas más representativas de América Latina. Esto principalmente se debe a que es dueña de un talento que todavía sigue cosechando seguidores en todos los rincones del continente. Además, hay que mencionar, que la espectacular ex modelo posee una gran belleza que deslumbra a todos a sus 62 años de edad. 

En tanto que su entrada a los medios televisivos fue a principios de la década del '80 cuando la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Hablando de su carrera actual tenemos que decir que, Maribel, tuvo una participación en la novela mexicana que se emitió el año pasado llamada "Te doy la vida". La misma es una adaptación de la historia chilena del mismo nombre escrito por María José Galleguillos. Se estrenó por Las Estrellas el 23 de marzo de 2020 y finalizó el 12 de julio del mismo año.

Por su parte, esta gran popularidad que posee Guardia se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee actualmente como así también todo lo que comparte en sus cuentas oficiales.

Asimismo, hace algunas horas atrás, en su perfil de su cuenta oficial de Instagram, Maribel Guardia compartió una serie de fotos de ella que no solo demostró su gran belleza sino que también dejó en evidencia su perfecta silueta a sus 62 años. En las mismas se la puede ver luciendo un conjunto deportivo de tonos azules que se caracteriza por ser bastante ajustado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?