Cuál fue el tatuaje que decidió borrarse Angelina Jolie y por qué lo hizo

Cuál fue el tatuaje que decidió borrarse Angelina Jolie y por qué lo hizo

La actriz asombró a todos los reporteros gráficos, y por supuesto a sus fanáticos, al presentarse en una red carpet con un diseño menos sobre su piel.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Durante muchísimos años, Angelina Jolie y Brad Pitt lograron convertirse en una de las parejas más consolidadas del mundo de Hollywood, además de que rápidamente fueron adorados por los fanáticos de ambos que aplaudieron esta unión y hasta inventaron un nombre fusionando los suyos -Bradgelina- para hablar de lo que fue el romance del momento. 

Sin embargo, el tiempo transcurrió, los conflictos entre ambos comenzaron a surgir y ante una catarata de diferencias y problemas dentro del hogar, fue la actriz la que hace cinco años atrás le pidió el divorcio a su marido y padre de sus hijos. 

Asimismo, el trámite para la separación oficial aún no llegó a las manos de los protagonistas por tratarse un proceso extenso y complicado por las ganancias que los dos tuvieron durante sus carreras y su tiempo en pareja, pero también se sumó la principal rivalidad en la que ninguno de los artistas parece quedar ceder; la custodia de los menores de edad: Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne.

Cabe recordar, que el ex matrimonio tiene seis hijos, de los cuales cinco no han llegado a la edad correspondiente para decidir sobre sus propios caminos por lo que deberán continuar bajo el cuidado de los adultos hasta que alcancen su total independencia. 

Y a pesar de que ninguno de los actores suele pisar los espacios cargados de paparazzis de la mano de sus hijos, en los últimos días Angelina sorprendió por completo al acudir a la premiere de la película Eternals, producida por Marvel y que la tiene como protagonista, acompañada de la mayoría de sus descendientes quienes además impactaron por sus atuendos y sus looks. 

Fue allí, en donde los más chicos se llevaron todos los flashes y las fotografías más relevantes de la red carpet, pero existió un detalle muy particular que también asombró a todos los periodistas, a los fotógrafos y especialmente a los espectadores que siguieron la transmisión por las redes sociales.

¿Qué pasó? Que Jolie decidió borrarse de su cuerpo un tatuaje muy puntual, ya que tiene gran parte de su piel con diseños hechos por la tinta. Y es que este tattoo, el cual lucía en un costado de su brazo, representaba las coordenadas del lugar de nacimiento de Brad Pitt, y fue realizado en un gesto de amor para llevar siempre consigo a su exmarido.

Este detalle no pasó por alto por los seguidores de la actriz, que años anteriores cuando ella acudió al estreno de su film, Maléfica, aún conservaba el diseño y no había mostrado indicios de querer quitarlo de su piel. Sin embargo, parece que a pesar de que borrar tatuajes lleva un largo tiempo y varias sesiones, Angelina se sometió a ese tratamiento para dejar de lado, de una vez por todas, todo recuerdo que tenga del actor. 

Por otra parte, hay que destacar que en su brazo izquierdo Jolie llevaba de manera escalonada el espacio físico del nacimiento de Brad y de sus seis hijos y fue ella misma la encargada de revelar que la última fila estaba destinada a su ex: “Si supieran que esa es la latitud y la longitud entonces habrían adivinado rápidamente que es donde nació Brad, en Shawnee, Oklahoma”. 
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?