Bellísima

Rebecca de Alba presume su belleza y enamora a sus seguidores

La presentadora de MasterChef Celebrity México cautivó a sus fans con una nueva publicación en las redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 25 de octubre de 2021 · 00:05 hs
Rebecca de Alba presume su belleza y enamora a sus seguidores
Rebeca de Alba Foto: Instagram

Con el paso de los años Rebecca de Alba, ha demostrado todo su talento a lo largo de su carrera. Es que sus dotes artísticos son tan grandes que la han llevado a triunfar en la actuación, modelaje y presentación de televisión mexicana. Gracias a ello su popularidad ha crecido a pasos agigantados sobre todo en las redes sociales.

De su faceta laboral tenemos que decir que sus inicios comenzaron cuando participó del certamen Miss México Organization, obteniendo el segundo lugar. Debido a la gran popularidad que consiguió en este concurso trabajó luego en programas de televisión hasta 1993 que condujo su propio programa de entrevistas matutino llamado "Un nuevo día" junto a César Costa.

Sin embargo, en sus trabajos más importantes llegaron cuando trabajó como actriz y productora en el programa "Sexo y otros secretos" en el año 2007. Desde que entró en el mundo artístico su fama creció en todas partes y es por ello que ha realizado entrevistas a personajes reconocidos a nivel internacional.

Sin lugar a dudas esta gran fama que posee Rebecca se ve reflejada en sus cuentas oficiales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores de todas partes reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo hermosa que está actualmente, como así también sobre todo lo que comunica sobre sus presentaciones.

La presentadora de MasterChef Celebrity México realizó una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram que demostraron por qué es una de las mujeres más hermosas de la actualidad. Es que en las mismas se puede apreciar su espectacular belleza y su gran figura. Tanto en sus fotos como en videos se puede ver que es dueña de una gran figura a sus 56 años.

Archivado en