Ocho figuras

Quiénes serán los participantes famosos de "El gran premio de la cocina"

El reality gastronómico de eltrece contará con ocho nuevas figuras.

Carlos Peters domingo, 24 de octubre de 2021 · 07:03 hs
Quiénes serán los participantes famosos de "El gran premio de la cocina"

Estaba todo dado para que El gran premio de la cocina llegará a su fin luego de 13 temporadas con cocineros amateurs. Sin embargo, el reality producido por Boxfish, decidió apostar a una nueva edición en la que todos los participantes fueran famosos.

Conformes con los resultados obtenidos en la última entrega en la que Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale, Tyago Griffo, Anabel Cherubito, César Juricich, Geraldine Conti Neumann y Bautista Lena (El último ganador el viernes 22 pasado) se animaron a ser juzgados por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, se definió que el ciclo conducido por Carina Zampini tendrá una nueva competencia con figuras del ambiente artístico y deportivo.

Los concursantes serán Guido Süller, Beto César, Evelyn Scheidl, Kate Rodríguez, Lissa Vera, Lucas SpadaFora, Mica Lapegüe y Alejandra "Locomotora" Olivera y ya iniciaron las grabaciones, ya que el programa sale al aire con varias emisiones adelantadas. Cabe recordar que a mediados de septiembre el ciclo cambió de horario tras el levantamiento de El club de las divorciadas, el talkshow de Laurita Fernández que fue uno de los grandes desaciertos de la pantalla de eltrece, y pasó a ocupar la franja de 15.45 a 17.

Archivado en