Su actual vida es puramente humana

Qué fue de la vida de la Doctora Polo de Caso Cerrado y de qué vive actualmente

La jueza Ana María Polo de “Caso Cerrado” fue todo un furor por más de 20 años y ahora cuida mucho su vida privada, sobre todo luego de que se dijera que estaba muerta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:07 hs
Qué fue de la vida de la Doctora Polo de Caso Cerrado y de qué vive actualmente
Foto: La Opinión

Muchos la recordarán para siempre como la Doctora Polo. Se trata de la popular presentadora de televisión y abogada cubana, Ana María Polo. Reconocida por su espléndido personaje en el popular programa hispano “Caso Cerrado” que estuvo al aire por más de 20 años consecutivos.

Hace unos meses se dio a conocer la noticia que la ciudad floridana de Hialeah, aledaña a Miami y de gran población cubana, le honró a la abogada cubana-estadounidense Ana María Polo, una calle especialmente dedicada a ella.

En esa oportunidad, la Doctora Polo estuvo acompañada por el Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández. Así también estuvo presente el Concejo Municipal en el tramo que se encuentra ubicado justo frente al estudio donde se grabó siempre su programa durante casi dos décadas.

Fueron muchos los logros de la Doctora Polo de Caso Cerrado, entre ellos se destacó como una gran figura cubana y defensora de la comunidad latina. Visiblemente emocionada por el reconocimiento que se le brindó a su trayectoria, Ana María declaró:

"FUENTE: People en Español"

“Esta calle fue mi hogar, aquí hice amigos entrañables y, lo más importante de todo eso, es que a través de un programa que se grabó justo aquí, en Hialeah, los latinos nos unimos, reflejamos nuestros conflictos y los confrontamos de una manera muy humana y diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los demás programas de corte”.

Polo expresó el orgullo que sintió por recibir dicho reconocimiento de parte de la Alcaldía de Hialeah y lo compartió con todo su equipo de trabajo de “Caso Cerrado”. La abogada al día de hoy, ya es reconocida como una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la comunidad hispana.

Pero bien, ahora todos se preguntan qué pasó con la Doctora Polo luego de Caso Cerrado exactamente de qué vive hoy en día

La Doctora Polo de Caso Cerrado ¿de qué vive actualmente?

Luego de los rumores de que había muerto -que por cierto fue una fake news más a comienzos de este 2021 y desmentida por ella misma-, la conductora se mostró muy contundente de que no le interesa que se conozca acerca de su vida privada.

Tras finalizar su ciclo de Caso Cerrado, la abogada y conductora solo expresó que le interesa seguir en el medio artístico, pero desde otro lugar. No obstante, se sabe que la Doctora, tras la pandemia por covid-19 inició una campaña para fomentar donaciones a una organización que dedica el 100 % de su dinero a la investigación de tratamientos contra el cáncer.

Ella se declara como una ferviente defensora de los derechos humanos. De hecho, fue parte de la marcha del orgullo LGBTQ en Miami -como lo hace cada mes de junio – y dijo: “Yo apoyo en un ciento por ciento a cualquier causa que defienda a los seres humanos. Son humanista por encima de cualquier cosa”.

Por el momento, lo único que se sabe de la vida de la Doctora Polo de Caso Cerrado y de su trabajo actual es que después de 20 años de trabajar ininterrumpidamente, está a la espera de una nueva propuesta laboral que pronto se sabrá en la pantalla chica ¿o grande?

¿Dónde crees que la veremos próximamente?

 

Archivado en