Inesperado

Cómo es el extraño ritual que practica Ricky Martin antes de cada show alrededor del mundo

Horas antes de salir a escena, el artista realiza unas cuantas prácticas corporales para poder hacer sus presentaciones de la mejor manera posible.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:12 hs
Cómo es el extraño ritual que practica Ricky Martin antes de cada show alrededor del mundo

Desde hace varios años atrás, Ricky Martin no solo está considerado como uno de los grandes artistas internacionales que lograron conquistar al mundo entero, sino que también el cantante deslumbró con su belleza física, con sus movimientos sobre el escenario y con sus canciones pegadizas que aún continúan sonando en las plataformas digitales y en las radios más reconocidas.

Asimismo, el músico boricua estuvo en los últimos días dentro del foco de atención de todos los medios de comunicación y portales de noticias, luego de brindar una entrevista en donde se vio su rostro modificado y tras haber sido acusado de pasar por el quirófano y tener como resultado un mal retoque estético.

No obstante, fue el propio protagonista de esta historia quien salió a dejar su descargo en el espacio virtual, y mediante sus stories de Instagram confesó que no se operó la cara y que estaba listo para afrontar la seguidilla de shows que iba a realizar presentando sus últimas canciones.

Fue así como en las últimas horas sus presentaciones sobre el escenario acapararon todos los flashes y las intrigas, por lo que se conoció como es el inusual y extravagante ritual que practica Ricky antes de dar todo en escena y hacer delirar a sus fanáticas que gritan ante cada tema.

Mediante su cuenta de Instagram, en donde posee más de 16 millones de seguidores, el cantante mostró el paso a paso de su rutina pre-show, y dejó ver cómo practica yoga y capoeira previo a cada presentación, aunque eso sí, de la mano de Aimee Tort Saade, su instructora de bienestar.

Y es que la especialista es fisioterapeuta holística y deportiva, coach de salud, practicante ayurvédica y maestra Reiki, por lo que utiliza todos sus conocimientos sobre Ricky Martin para que pueda salir al escenario cargado de energía y con el cuerpo listo para moverse de punta a punta durante las horas de su show.

Además de ser una gran ayuda para su organismo, ella lo acompaña desde hace muchísimo tiempo y fue la encargada de estar a su lado desde la gira de Life World Tour, la cual realizó durante el año 2006. Además, Ricky decidió compartir algunos videos en sus redes sociales en donde mostró el exigente trabajo que realiza junto a Aimee: “Estiramiento, fisioterapia y un poco de Capoeira antes del espectáculo es imprescindible”.

Archivado en