Diosa

Así de hermosa está Thalía a sus 50 años

Thalía publicó una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de followers de todo el planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:06 hs
Así de hermosa está Thalía a sus 50 años
Thalia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Thalía

Thalía se sumó a las cientos de celebridades que realizaron un posteo apoyando el Día del Espíritu. El mismo es un día anual de la conciencia LGBTI celebrado el tercer jueves de octubre en Canadá.

Esta fecha especial, ya mencionada, se inició en 2010 por la adolescente canadiense Brittany McMillan, quien promulgó una nueva conmemoración llamada Spirit Day, la primera celebración de los cuales tuvo lugar el 20 de octubre de 2010. Ese día la gente usa el color morado para mostrar su apoyo a la juventud LGBTI que son víctimas de acoso escolar.

Hace unas horas, Thalía publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara con un fondo blanco. La oriunda de Ciudad de México lució un vestido de color morado y zapatos taco aguja plateados. Además, la intérprete de "Qué Será de ti" complementó su look con un delicado make up y accesorios

“Bellezas, hoy uso morado en honor al #SpiritDay en donde tomamos posición contra el bullying y apoyamos a los jóvenes que son parte de la comunidad LGBTQ. Ponte de morado y únete” fue el sencillo y motivacional texto que eligió Thalía de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Thalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Tommy Mottola se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 60 mil corazones. Además, este posteo recibió miles de comentarios de cariño y apoyo de parte de sus más fieles seguidores hacia su espléndida figura y su alentador mensaje.

Fuente: Instagram Thalía

 

Archivado en