Imperdible

Sebastián Yatra y su novia adolescente se mostraron en las redes

Esta vez fue el cantante colombiano el que compartió un video junto a su joven novia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 19 de octubre de 2021 · 09:45 hs
Sebastián Yatra y su novia adolescente se mostraron en las redes
Foto: Instagram Sebastián Yatra

Una vez más el cantante colombiano Sebastián Yatra está en boca de todos y no es por su música o su carrera artística. Es que recientemente compartió un video en sus redes sociales con su joven novia por lo que todos los portales de noticias del espectáculos y seguidores de todas partes están hablando de ellos. Lo que llama mucho la atención de la mayoría es que la bella española tiene solamente 19 años. 

Su nombre es Clara Huete, pero es conocida como Clara Galle. La joven modelo nació en la ciudad de Pamplona, España. Cumplió 19 años en este 2021 y pese a tener una corta edad su popularidad ha crecido a pasos agigantados. Ella es graduada en artes escénicas, por que empezó a ejecutar su trabajo en varios campos artísticos como el baile y la actuación.

En cuanto a su popularidad tenemos que decir que Clara se hizo conocida gracias al gigante del streaming Netflix, tras su participación en la película “A través de mi ventana”. Además a esto se le suma la cantidad de campañas publicitarias que realizó para reconocidas marcas de moda y belleza. Es que Galle es dueña de una espectacular figura.

Como todo el mundo sabe hace unos días atrás fue la joven rubia la que compartió una serie de fotos junto al cantante colombiano Sebastián Yatra. Pese a que ellos no confirmaron oficialmente la noticia fuentes allegadas a los famosos artistas afirmaron que están comenzando una relación amorosa.

Sin embargo este romance va en serio ya que como mencionamos al comienzo de la nota, el ex de Tini Stoessel compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram que se viralizó en las redes. En el mismo aparece él junto a la bella española y en la descripción de la misma se puede leer la frase "la niña de mis ojos @claaragalle ????".

 

Archivado en