Cada día más bella

Al borde del mar la esposa de Luis Fonsi presume su figura y enciende las redes sociales

Águeda López demostró una vez más su imponente belleza en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:05 hs
Al borde del mar la esposa de Luis Fonsi presume su figura y enciende las redes sociales

Con el paso de los años, Águeda López, ha demostrado que posee un gran talento tanto para el modelaje como así también para la televisión ya que en varios países de América Latina ha demostrado lo bien que se desenvuelve frente a la cámara. Gracias a ello ha sido partes de grandes producciones y programas de la TV latinoamericana.

Por su parte, la bella española, estudió periodismo y comenzó su exitosa carrera como modelo a los 19 años de edad. Esto le permitió coronarse luego como Miss Toledo 2000, título que le permitió llegar a la final en el certamen de belleza Miss España. Con el paso del tiempo se mudó a Miami para cumplir su sueños como modelo profesional.

En cuanto a su vida amorosa, Águeda comenzó su relación con el famoso cantante Luis Fonsi en 2010 y rápidamente tuvo su primera hija en 2011. Ambos la llamaron Mikaela y según ellos con la llegada de su primogénita afirmaron que "nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas". En tanto que el 10 de septiembre de 2014 contrajeron matrimonio en una ceremonia privada realizada en California. Posteriormente y luego de dos años, la pareja de famosos, le dio la bienvenida a su segundo hijo Rocco.

Por otra parte, y gracias a la gran belleza que posee, la talentosa rubia tiene una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando lo hermosa que es como así también sobre todo lo que comparte.

Asimismo y fiel a su estilo, en su cuenta oficial de Instagram, Águeda López compartió una imagen en sus estados donde se la puede ver luciendo un bikini de tonos blancos con una blusa al borde del mar que claramente demostraron la espectacular figura que posee a sus casi 40 años de edad. Además esta fotografía sin dudas encendió las redes sociales.

Archivado en