OTRA PERSONA

Victoria Beckham sorprendió con un increíble cambio en su rostro y alertó a sus fanáticos

La excantante del grupo Spice Girls fue parte de un programa televisivo y asombró al mostrarse con su cara totalmente modificada. ¿Qué se hizo?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:09 hs
Victoria Beckham sorprendió con un increíble cambio en su rostro y alertó a sus fanáticos

El paso del tiempo no solo repercute en las personas gracias a la experiencia, los conocimientos, los aprendizajes y algunos problemas de salud que llegan con la edad, sino que también las líneas de expresión, las arrugas y las facciones se modifican con el correr de los años.

No obstante, mucha gente -especialmente los famosos- deciden dejar su piel en manos de sus cirujanos plásticos de confianza o en sus esteticistas, para que con algunos elementos y con la ayuda de las nuevas tecnologías mantengan su cuerpo de la mejor manera posible, sin signos de envejecimiento, sobre todo en el rostro.

Pero estos “retoques” no pasan desapercibidos por los fanáticos, que analizan los cambios en sus personajes favoritos y deciden volcarse al mundo de las redes sociales para compartir con el resto de los usuarios sus opiniones, pensamientos y hasta memes sobre el famoso en cuestión.

Luego de los titulares que acusaron a Ricky Martin de pasar por el quirófano, llegó el turno de Victoria Beckham, quien alertó a sus seguidores al mostrarse en la televisión con su cara modificada en lo que muchos señalaron como “un mal paso por el cirujano”.

Invitada al ciclo Good Morning America para promocionar un nuevo maquillaje de su reconocida marca, la excantante del grupo Spice Girls se lució con un outfit cargado de color y luz, ya que utilizó un pantalón ancho brillante de color amarillo, combinado con una blusa roja radiante con sus puños en negro y una cartera verde loro. 

Pero a pesar de que el look fue aplaudido, el mundo virtual explotó en comentarios sobre “la nueva apariencia” de Victoria, quien dejó ver un exceso de botox colocado en sus labios, los cuales llamaron rotundamente la atención por su cambio de tamaño. 

“Ella dice que está enfocada en la belleza en este momento, pero ¿qué le está haciendo a su propia cara? ¡No creo que eso sea belleza! No estoy seguro de que alguien que se haga eso en su propia cara pueda hablar de ‘belleza’”, fue uno de los filosos comentarios que se vieron dentro de Twitter.

Asimismo, muchos hablaron al respecto y dieron su punto de vista: “Dios mío, la inyección de su labio se ve terrible. ¿Por qué las mujeres se hacen esto a sí mismas?”; “Estoy de acuerdo y ella comenzó a hablar de belleza. Parece que viene de un laboratorio, no de un envejecimiento natural y elegante”; “Vaya, ¡tiene que demandar al cirujano plástico que le hizo eso en la cara!”; “Dios mío, ¿qué le pasó a la boca? ¿Demasiado botox?”.

Por otra parte, los espectadores no solo remarcaron su cambio en los labios, sino que también analizaron sus movimientos faciales y la acusaron de haberse retocado el resto de su rostro ya que solo “movía los párpados y la boca para hablar”: “Es antinatural y molesto. El relleno de botox puede funcionar para fotos, pero no es bueno para la vida real”.
 

Archivado en