Diosa

Al límite: la hija de Paul Walker demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Meadow Walker compartió una fotografía en las redes sociales que luego tuvo que editar para no infringir las políticas de Instagram.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de octubre de 2021 · 18:12 hs
Al límite: la hija de Paul Walker demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas
Meadow Walker, Paul Walker, Hija de Paul Walker Fuente: Instagram Meadow Walker

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, volvió a demostrar su gran amor por su novio Louis Thornton-Allan. La joven pareja anunció hace unos meses su compromiso. Inclusive los tortolitos se animaron a mostrar el anillo de compromiso en un video colgado en las redes sociales.

En esta nueva oportunidad se puede ver a Meadow Walker muy pegada a Louis y posando muy felices ante el lente de la cámara. La noticia de su compromiso llenó de alegría a sus seguidores y a los de su famoso padre.

En las últimas horas, Meadow compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el planeta por tan solo unos minutos. La oriunda de Norte de California, California, Estados Unidos tuvo que dar de baja el posteo y editarlo para no infringir la política contra los desnudos de la mencionada plataforma.


“La publicación fue eliminada debido a las pautas de Instagram. Golpear” fue el sencillo y explicativo texto que eligió Walker de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular plataforma. En las mismas se puede ver a la bella joven posando sobre una gran manta blanca de piel, mientras luce un colorido pantalón negro con estampado de aves y unas botas.

Fuente: Instagram Meadow Walker

Esta publicación que tiene como única protagonista a la primogénita de Paul Walker se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los miles de corazones. También cosechó una gran cantidad de comentarios de parte de sus más fieles seguidores, la mayoría de cariño y halago hacia su persona.

Fuente: Instagram Meadow Walker



 


 

Archivado en