Increíble todo lo que ha ganado

Uno por uno, todos los premios que ganó Ángela Aguilar en su carrera

A su corta edad, Ángela Aguilar ya tiene en su haber una serie de premios de los que puede presumir. Checa cuántas veces ha estado nominada y qué galardones se ha llevado a su casa.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 11 de octubre de 2021 · 23:09 hs
Uno por uno, todos los premios que ganó Ángela Aguilar en su carrera
Foto: VIX

Ángela Aguilar, hija Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, es la más pequeña de la dinastía Aguilar. Esto no ha sido un obstáculo para ella, ha sabido destacar y ganarse el corazón de millones de seguidores por su talento y carisma.

Empezó su carrera como solista en el año 2018 cuando lanzó su primer disco, titulado "Primero soy mexicana", de donde se desprende el éxito “La llorona” con el cual llegó a los primeros lugares de los charts tanto en México como en Estados Unidos. Desde ese momento solamente ha hecho crecer su popularidad y prestigio entre el público que la sigue.

Los premios que ha ganado Ángela Aguilar

A lo largo de su carrera ha recibido una larga lista de nominaciones. En total, Ángela Aguilar ha tenido 16 nominaciones, entre las que se encuentra una nominación a los premios Grammy como una de las mujeres más jóvenes en alcanzarlo.

Además de dos nominaciones a los Grammy Latinos, seis nominaciones a los premios Juventud, una nominación en los premios Lo Nuestro, tres nominaciones a los Latin American Music Awards y tres nominaciones en los Socialiteen Awards.

Entre todas estas, ganó en el año 2018 el premio a ‘Artista revelación del año’ en los Premios Bandamax. Dos años después, en el 2020, ganó un premio en los Socialiteen Awards como ‘Solista mexicana’.

Finalmente, este año fue reconocida en los Premios Juventud por su último álbum, ‘Dime como quieres’, con el premio ‘Mejor canción mariachi-ranchera’.

Es tan solo el inicio de una carrera llena de premios y éxitos

Ángela Aguilar está de festejo pues alcanzó ya la mayoría de edad. Esto quiere decir que todo el éxito que ha sembrado lo ha logrado tan solo siendo una niña. Su futuro es prometedor, lleno de sucesos y seguramente cientos de premios.

Poco a poco va ganando más seguidores, lo que hace pensar que en un futuro se convertirá en un referente de la música mexicana, como lo fue su abuelo.

¿Te gusta la música de Ángela Aguilar?

 

Archivado en