LO MÁS RECIENTE

Así continúa el delicado estado de salud de Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza dio a entender que se trataría de un problema hormonal, aunque por el momento se desconoce el diagnóstico.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:01 hs
Así continúa el delicado estado de salud de Alejandra Espinoza
Foto: El Especial

En las últimas horas, Aníbal Marrero publicó un mensaje en Instagram en el cual comunica cómo continúa el delicado estado de salud de su mujer, Alejandra Espinoza. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Alejandra Espinoza y su situación clínica: todas las claves

Si bien no se conocen muchos detalles al respecto, es sabido que Alejandra Espinoza no atraviesa un buen momento de salud y que, debido a esto, se encuentra hospitalizada desde hace varios días.

Para llevar tranquilidad a sus seguidores, quien se manifestó al respecto fue su esposo, Aníbal Marrero. En un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, reconoció que la modelo y presentadora mexicana “lleva internada unos días en el hospital”.

Al respecto, dijo que no son tiempos fáciles para la familia. Sin embargo, indicó que “Dios es grande” y que Espinoza “está en control”.

Al mismo tiempo, especificó que no falta mucho para que la presentadora de 34 años vuelva a estar con su familia, y agregó que lo más difícil para ella es estar alejada de Matteo, su hijo de 6 años.

En línea con esto, hay que decir que una de las pocas publicaciones que Espinoza compartió en su cuenta de Instagram muestra precisamente un mensaje de su hijo. Escrito a mano y en papel, Matteo le puso: “Te amo, mamá. Eres la mejor mamá del mundo”.

Alejandra Espinoza y lo que dijo acerca de su estado de salud

Si no se conoce mucho acerca del problema de salud que aqueja a Alejandra Espinoza es, en gran parte, porque ella aún no termina de saberlo con precisión.

Días antes de ingresar al hospital, la ex Nuestra Belleza Latina publicó un video en sus redes sociales en el que habla un poco de la situación que está atravesando.

A grandes rasgos, habló de retención de líquidos y de otros síntomas como dolor intenso de cabeza, cambio de voz, sudoración excesiva y caída del cabello.

Al parecer, se trataría de algo hormonal, aunque aún no se sabe cuál es el diagnóstico. Todo indicaría que el motivo por el cual Alejandra Espinoza se encuentra hospitalizada sería el de hacerse una serie de estudios que permitan llegar al mismo.

Por otra parte, la conductora dio a entender que hace tiempo que busca quedar embarazada. Según ella, estos problemas hormonales serían la causa también del poco éxito que estaría teniendo con su objetivo.

Para finalizar, es importante destacar el llamado a la concientización que hizo la presentadora de Univision, quien dijo que muchas mujeres atraviesan por problemas similares, a veces sin saberlo. De acuerdo con sus palabras, lo mejor que se puede hacer es consultar a un médico.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de la situación que vive Alejandra Espinoza con su problema de salud?

 

Archivado en