Diosa

Las acaloradas fotos con las que Yanet García recibió el otoño

Yanet García publicó dos fotografías que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:29 hs
Las acaloradas fotos con las que Yanet García recibió el otoño
Yanet García, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Yanet García

Yanet García comprobó una vez más por qué es una de las famosas más bellas de las plataformas virtuales con dos nuevas imágenes. La ex “chica del clima” de la señal “Televisa” continúa muy activa en promocionar en su perfil de Instagram su cuenta de OnlyFans.

Hace unas horas, Yanet publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En las pics se puede ver a la latina desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción de fotos con toda la producción de Halloween. La oriunda de Monterrey lució un osado conjunto de color negro, con sombrero y medias altas arrayas. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto, una escoba en la mano y un delicado make up.

“OCTUBRE ¿Estás listo para Halloween” fue el simple y alusivo texto que eligió García de epígrafe para acompañar sus mencionadas instantáneas en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex pareja de Lewis Howes se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 115 mil corazones. Además, Yanet García recibió en su posteo cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles followers hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Yanet García

Previamente a ello, Yanet había compartido un video corto con otro contenido dedicado al mencionado sitio de suscripción. “Me enamora que a ti te guste lo mismo… @onlyfans” fue el texto que acompañó en esta ocasión la grabación de la artista latina.

Fuente: Instagram Yanet García

 

Archivado en