Turismo

Un pequeño paraíso en Brasil

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, de Brasil, es un paraíso en la tierra ubicado en la reserva natural de Imbassaí y te ofrece una estadía de lujo para olvidarte del frío.

miércoles, 26 de junio de 2019 · 23:50 hs

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa está situado en la reserva natural de Imbassaí junto al mar de Costa dos Coqueiros, a una hora de Salvador y a 10 minutos del centro de Imbassaí. Es ideal para visitar en familia y con niños.

Su sistema es All Inclusive. Sus suites cuentan con sala de estar, balcón y bañera de hidromasaje, aire acondicionado, TV LCD por cable y minibar y secador de cabello. Hay habitaciones que pueden conectarse, disponibles para familias o grupos. Las instalaciones del Hotel Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa incluyen club infantil desde 1 año; 4 piscinas (una con parque acuático para los niños) estacionamiento gratuito y canchas deportivas. También es posible practicar deportes acuáticos. El wifi es libre en todas las zonas del hotel. Cuenta con restaurantes con islas temáticas, showcooking y a la carta, además de 9 bares.

.

Las villas Premium poseen beneficios exclusivos como acceso gatuito a Zentropia Palladium Spa & Wellness, servicio de concierge, carta de almohadas, transporte privado hasta la playa y minibar con bebidas Premium.

Descubrí lo mejor de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Dentro de la sublime reserva natural de Imbassaí y frente al mar de Costa dos Coqueiros, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa está cerca de la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador.

Es un bello rincón muy bien situado para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido y un viaje con amigos en una localización única.

Las extensas y maravillosas playas, las dunas y el entorno protegido donde se encuentra ofrecen una experiencia llena de belleza natural.

.

¿Por qué elegir Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa?

El diseño del hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento de primera clase y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Green Line. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa garantiza relax y diversión para adultos y niños, quienes disfrutan su estancia con Infinite Indulgence. Todo está incluido.

Qué te puede ofrecer Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Desde su completo programa de deportes, como buceo, tenis o zumba, hasta las actividades de entretenimiento familiar en la playa y la piscina, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa ofrece a los huéspedes un servicio inigualable e instalaciones de la más alta calidad para una experiencia inolvidable.

Sus habitaciones desprenden estilo y confort. Zentropia Spa & Wellness, sus tratamientos corporales y de belleza y sus sofisticadas terapias sorprenden con los beneficios de rejuvenecimiento.

.

Los más mayores pueden saborear cócteles en la exclusiva piscina solo para adultos, mientras que los niños juegan en el parque acuático o se divierten con las emocionantes actividades del kids club.

La gastronomía brasileña, mediterránea y japonesa del hotel, que se prepara en sus restaurantes a la carta, incluye una amplia selección de platos deliciosos para todos los gustos. Ubicado en un rincón privilegiado, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es ideal para grandes eventos, bodas mágicas y vacaciones extraordinarias.

654 suites junior totalmente equipadas.

Un spa de vanguardia con una gran variedad de terapias, como masajes y tratamientos corporales.

Tres restaurantes show cooking, tres restaurantes a la carta y 10 bares en la piscina, la playa y el lobby.

Encuesta

¿Qué es lo que más te gustaría disfrutar de unas vacaciones all inclusive?

Cuatro piscinas, entre las cuales hay una para adultos y un parque acuático.

Baby club (1-3 años), mini club (4-12 años) y Black & White Teen Club (13-18 años).